Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:52 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
mikel14 escribió:Dos diales?
Me temo que uno es la rueda PASM y el otro el dial único de todas la EPLs.
Dos diales parece que están dejando para "altas de gama" o con visor.
Copiando a la E-P5 era bastante facil...Pablo Valido escribió:Estéticamente ha mejorado y mucho, es realmente preciosa.
soyoscar escribió:Dos diales ya tiene la E-P5
soyeltroll escribió:soyoscar escribió:Dos diales ya tiene la E-P5
Y asi deberian ser todas... hasta la mas basica.
Santburg escribió:soyeltroll escribió:soyoscar escribió:Dos diales ya tiene la E-P5
Y asi deberian ser todas... hasta la mas basica.
Toda la razón. Ahí aplaudo a Fuji, que hasta en sus gamas de entrada lleva los dos diales, pantalla abatible, etc
Siniestro escribió:No tiene dos diales, se puede ver en las fotos. Uno es el dial de selección de modos.
Aunque igual tiene la ruedecilla esa alrededor de los cursores, pero no es lo mismo.
soyeltroll escribió:Siniestro escribió:No tiene dos diales, se puede ver en las fotos. Uno es el dial de selección de modos.
Aunque igual tiene la ruedecilla esa alrededor de los cursores, pero no es lo mismo.
Entonces la EP1, 2 y 3 no tienen dos diales de control segun tu?
Ya que hablas del control y diales de las fuji me llama mucho la atención una cosa... que igual no es como digo porque no las conozco bien... es una cuestión de ergonomía.
Los ajustes estos de exposición e ISO mediante rueda me parece realmente útiles y rápidos si usas una pantalla abatible. Para usarlos mientras miras por el visor me parece que tiene que ser mucho mas complicado y lento... sin embargo fuji pone esos controles en las cámaras con visor y con pantalla fija y los quita en las cámaras con pantalla abatible y sin visor que es donde creo que mejor se podrían aprovechar, no se si me explico...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados