Un retrato más. Está realizada en un curso de fotografía impartido por García de Marina sobre imagen creativa. Buena tarde en Salamanca en una casita muy chula llamada La Querida. La foto no tiene nada que ver con el contenido del curso, pero no puedo evitar la costumbre de robar algo. (Mis problemas de cleptomanía fotográfica tengo sin duda).
Mmm... al haber oscurecido parte de los brazos, da un poco la impresión de desproporción... de que los brazos son pequeños respecto al cuerpo y la cabeza. No sé si a más gente le parecerá lo mismo.... Para mí que no deberías haber "tapado" los codos. Saludos
Perfecta la luz y el momento. El viñeteo me parece exagerado
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
[quote="robertomolero"] (Mis problemas de cleptomanía fotográfica tengo sin duda).
La foto está muy bien, me gusta. Pero supongo que lo de la "cleptomanía" no impide que pidas permiso para publicar las fotos, porque si no es así algún día te podrás encontrar con un problema.
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.