Parecen fotos de turista, en la segunda veo una carretera pintada a la que podías haber intentado sacar algo de provecho y en la ultima podías haber aprovechado la nitidez del equipo para fotografiar las candados de cerca es lo que se me ocurre
Hola: A lo mejor no era la idea más acertada, pero como decía al principio, quería que el río fuese el protagonista de las fotos, de ahí que el resto ocupe menos y por tanto sea más pequeño. También que no me centrase sobre un objeto o lugar en particular. Eso fue lo que me movió a disparar aunque quizás no fuese lo más adecuado. De todos modos de lo que se trata es de compartir y aprender y pensar con los comentarios de los compañeros. Gracias por comentar a ambos.
Tampoco a mí me acaban de convencer. El río, siendo bonito, es complicado como único protagonista. Y aún más difícil con esa la luz, que no parece la más adecuada. Buscar elementos cercanos en el encuadre puede ir bien. Pero bueno, todo es ir mejorando... las próximas serán más buenas. Saludos.