Buen momento, revelado b/n para mi gusto, sin necesidad de estridencias al tratarse en sí misma de una buena foto, perfecto, y coincido que eliminar el bordillo, que aunque estaba ahí distrae, mejorará la foto.
Panasonic Lumix GF1 con Lumix 14-42 (pisapapeles) ¡Magnífica cámara! Canon Eos 700D con 18-135 STM Canon 24 f/2.8 STM Leica M8 Voigtlander Ultron 1:2 28mm
Gracias a todos por los comentarios. He probado a quitar el bordillo y queda rara .... El bordillo le da sensación de profundidad y además muestra un poco de suciedad callejera que también le da personalidad ... No se, es sólo una opinión
Me he descargado la foto para probar en formato panorámico, pero tienes toda la razón, sin el bordillo queda muy rara. Como bien dices le da profundidad y también crea una línea oblicua que parece guiar al ojo de un extremo a otro de la imagen. Así está perfecta. Un saludo.
Buena foto. Creo que el bordillo forma parte de la historia de la foto. Pronuncia la cuesta arriba, y enfatiza el contraste entre la juventud y la fortaleza del joven, al fondo; con la vejez y la dificultad del mayor para hacer frente a la vida.