Fecha actual Dom May 04, 2025 10:01 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:Yo no he dicho que una cosa sea mejor que otra, Guillermo.
Mario Inoportuno escribió:Interesantes reflexiones. A mí, la combinación de cumpleaños y Reyes -tres semanas de diferencia- me trajeron una Fujifilm X100S. Lo curioso es que, desde que la tengo, está conmigo a todas horas y me he acostumbrado a no echar de menos cambiar de focal, que es algo que jamás habría pensado que me sucedería. Tanto es así, que no he vendido el equipo E-M5 porque la X100S no es sellada, y en esta ciudad en l que llueve, llueve y llueve hace falta un equipo de ese tipo. Si una próxima X100 viene sellada, me lo voy a pensar muy seriamente.
Antes, cuando oía a alguien hablar de la simplicidad de un sólo objetivo fijo, del "dar un paso atrás para componer" y demás, pensaba "menudo imbécil". Ahora resulta que yo me estoy convirtiendo en el imbécil. O me estoy haciendo viejo, que a lo mejor es lo mismo.
nachetetm escribió: Además, no acabo de tener claro cuanto mejor sean el fujinon o el Zeiss con respecto al Lumix (digo yo que habrá diferencia, pero no se si será tan grande). Así que al final he decidido que me quedo con lo que tengo, y como mucho esperaré a ver si sacan un 17mm f1.4, al cual me cambiaría sin dudar
Miguel Emele escribió:A mí me pasa igual: he cambiado tantas veces de cámara que ya sólo me falta cambiar de fotógrafo.
angcar escribió:O de la Stylus y xz a si dispararias con las otras.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues eso me ha gustado, eso que ha puesto el compañero y que remarco en negrita. El cacharreo es otra afición unida a la afición a fotografiar. Limitada por la economía de casa uno... Qué pena!nachetetm escribió:A mi el cacharrerío me parece estupendo; es una afición más. Hay quien disfruta cambiando de coche, y quien lo hace cambiando de cámara. Mientras ambos objetos sean...
Mario Inoportuno escribió:A mí, al final, me ha salido hasta un post para el blog![]()
http://elojoinoportuno.com/2015/01/22/vuelta-atras/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado