Miguel Emele escribió:Por no mencionar el obturador electrónico, que a la X-T1 se lo han puesto vía firmware, oiga.
Equilicuá...Equilicuá...
Lo del 4k vende y mucho.
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:12 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Miguel Emele escribió:Por no mencionar el obturador electrónico, que a la X-T1 se lo han puesto vía firmware, oiga.
spider6 escribió:Pudiéndose encontrar el cuerpo de la EM-1 a 1100€ en algunas tiendas el cuerpo de la EM5-II no debería pasar de 1000€ (al menos en estas mismas tiendas) y ya me parece demasiado. En cualquier caso el peligro puede venir por la depreciación del euro respecto al dólar, pero esto ya afectaría a todas. Quizá ya hayamos tocado suelo respecto a los precios y toque cambio de signo...esperemos que no.
Saludos.
laucsap60 escribió:La E-M5 salió a 1099 cuerpo y 1299 con el 12-50.
Lo lógico es que el de la nueva, no ande lejos de por ahí.
dukenukem escribió:Quedan por filtrarse algunas especificaciones que la harán más apetecible todavía
Fid escribió:Por lo que se ve, el sensor no tendrá las mejoras de la EM1 para los objetivos de 4/3, ¿No?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
las Palm as escribió:Fid escribió:Por lo que se ve, el sensor no tendrá las mejoras de la EM1 para los objetivos de 4/3, ¿No?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
En principio y basándome en los rumores leídos, el sensor es el de la em5 original , un sony, sin pixeles dedicados al enfoque. El de la m1 es Panasonic .esa diferencia y el grip es lo que aporta la m1.
Espero que actualizan el software de la m1 con las mejoras de video de la m5II, sino lo hacen se equivocan y mucho , muchísimo .
Pau escribió:Pues yo prefiero el sensor de la EM5 (Sony) que el de la EM1 (Pana).
Miguel Emele escribió:Pau escribió:Pues yo prefiero el sensor de la EM5 (Sony) que el de la EM1 (Pana).
Se entiende que habiendo probado los dos? Cuales son sus puntos fuertes según tu opinión?
achofre escribió:No dicen nada de obturador electrónico/silencioso [emoji22]
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados