Fecha actual Mar May 13, 2025 1:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:spider6 escribió:La carne es débil...al final no me he podido resistir y he pedido en ECI una LX100![]()
Pero parece que no hay stock y que puede tardar hasta dos semanas![]()
Empezaré comiéndome las uñas. Espero no llegar hasta los muñones![]()
Un saludo!
¿Por cuánto te ha salido, si no es indiscreción? No la vi en la web, supongo que la has pedido en tienda física...
José Varela escribió:Tienen más barato el kit EPL5+14-42+40-150 que sólo con el 14-42. A mí que me lo expliquen.
José Varela escribió:Tienen más barato el kit EPL5+14-42+40-150 que sólo con el 14-42. A mí que me lo expliquen.
robbin23 escribió:LX100 por 649€ con envío incluido. Ya falta menos para poder comprarla...![]()
http://www.redcoon.es/B563228-Panasonic ... -Compactas
aremesal escribió:robbin23 escribió:LX100 por 649€ con envío incluido. Ya falta menos para poder comprarla...![]()
Gaaaaa no me pongáis esto, que la mía han sido 715€ganas me dan de hacer el rastrero y devolverla a Amazon para comprarla en Redcoon...
aremesal escribió:robbin23 escribió:LX100 por 649€ con envío incluido. Ya falta menos para poder comprarla...![]()
Gaaaaa no me pongáis esto, que la mía han sido 715€ganas me dan de hacer el rastrero y devolverla a Amazon para comprarla en Redcoon...
robbin23 escribió:aremesal escribió:robbin23 escribió:LX100 por 649€ con envío incluido. Ya falta menos para poder comprarla...![]()
Si estás a tiempo devuélvela.., en Amazon no te van a poner ninguna pega.
aremesal escribió:Lo de devolverla para pedir otra no me parece ético... si hubiese subido de precio en lugar de bajar no me pondría a ver si puedo comprar la más cara. Consultaré con atención al cliente a ver si me dicen algo, pero vamos, que no es algo que considere que estén obligados a hacer, porque si estuviera más cara no les llamaría para decirles que les abono la diferencia
aremesal escribió:Lo de devolverla para pedir otra no me parece ético... si hubiese subido de precio en lugar de bajar no me pondría a ver si puedo comprar la más cara. Consultaré con atención al cliente a ver si me dicen algo, pero vamos, que no es algo que considere que estén obligados a hacer, porque si estuviera más cara no les llamaría para decirles que les abono la diferencia
spider6 escribió:aremesal escribió:Lo de devolverla para pedir otra no me parece ético... si hubiese subido de precio en lugar de bajar no me pondría a ver si puedo comprar la más cara. Consultaré con atención al cliente a ver si me dicen algo, pero vamos, que no es algo que considere que estén obligados a hacer, porque si estuviera más cara no les llamaría para decirles que les abono la diferencia
Eso es integridad y honestidad, justo los valores que tanto escasean entre nuestros gobernantes hoy en día.
Chapeau!
lukkes2 escribió:
No hace falta que la devuelvas llámales y te arreglan el precio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados