os dejo una de estas navidades.

Ya me contareis que os parece...
Saludos.
Fecha actual Mié May 14, 2025 11:27 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
oto escribió:Jaja.No creas que me he tenido que pelear...
Compre unos video tutoriales de sololightroom muy recomendables.
Con el raw empieza desde ya.
Al menos dispara en raw+jpg y cuando controles el revelado siempre tendras los RAW para trabajar las fotos que mas te interesan.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
oto escribió:Gracias por los comentarios.
Ahora pregunto.
¿Eso es revelar o manipular la foto?
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
walito escribió:Pues buena pregunta... aunque creo que cada uno tendrá su opinión, tan respetable como cualquier otra.
Primero he de decir que a primera vista la toma me parecía muy muy buena, unos colores geniales; luego analizando un poco más la toma... de geniales me pasaron a un poco irreales, un poco, junto con algún halo a mejorar por las cumbres.
Ahora, viendo la toma original, me parece una buena toma para no quemar luces altas y levantar luego sombras en el revelado; bien hecho!
Pero los colores... ay... no son, no son por mucho, los que vi en la primera toma y que captaban toda mi atención!
Por esto, y tengo muchas muchas muchísimas dudas, me inclino por la leve manipulación: porque lo que más me gustaba de la toma ha sido creado en el revelado.
Pero mañana igual digo lo contrario... que no las tengo todas conmigo...
A todo esto, yo también vengo de sololightroom y encantado, ... lo recomiendo totalmente para empezar desde cero, como yo empecé en su día.
oto escribió:Alguien puede pensar que he jugado con vuestra opinión presentando el RAW a posteriori. Para nada era mi intención.
Lo que he pretendido mostrar es que una foto revelada puede ser muy distinta a la captada.
Me quedo con que a la gente le gusta el resultado final.![]()
Aunque haya enseñado mi pequeña "trampa".
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados