Fecha actual Mié May 14, 2025 10:10 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Con trípode o poniendo a prueba la estabilización??? [emoji12]
Buena Diego!! ... unos cuantos deseando ver tb una prueba tuya con el modo de los super megapíxeles...
carlets escribió:walito escribió:Con trípode o poniendo a prueba la estabilización??? [emoji12]
Buena Diego!! ... unos cuantos deseando ver tb una prueba tuya con el modo de los super megapíxeles...
... Y una pequeña review
Nerea escribió:carlets escribió:walito escribió:Con trípode o poniendo a prueba la estabilización??? [emoji12]
... Y una pequeña review
+ 1
dukenukem escribió:Lo siento pero estos días ando muy muy liado![]()
La cámara mejora en todo a su sucesora (menos en el sensor) es más robusta, más y mejores botones (no tan endebles), los diales se ven más fuertes, el sellado está al nivel de la EM1, han hecho lo que han podido con la ergonomía ya que la cámara es más pequeña, la inclusión de interruptor de doble modo como el de la EM1 es un acierto, el visor grandote, obturador electronico 1/16000...vamos que es más cámara en todo.
En cuanto a la pantalla, está claro que es más polivalente, sobre todo para encuadres verticales, pero a mi no me convence del todo, da la impresión de que la abatible es mas robusta...el tiempo lo dirá.
Lo del modo en alta resolución...pues tendrá su uso, pero para paisaje no lo veo muy afinado todavía, si algo se mueve da lugar a unos artefactos muy raros en la imagen final (JPG) a los RAW todavía no he conseguido meterles mano. Creo que es algo que se puede afinar a nivel de software, a ver si lo hacen.
Así que sí...si alguien está pensando en cambiarla por su vieja EM5, yo diría que merece totalmente la pena, esta puede actuar perfectamente como cámara principal, no como segundo cuerpo.
Un saludo.
dukenukem escribió:Lo del modo en alta resolución...pues tendrá su uso, pero para paisaje no lo veo muy afinado todavía, si algo se mueve da lugar a unos artefactos muy raros en la imagen final (JPG)
dukenukem escribió:No te deja más allá de 8seg. f8 iso 1600
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados