Os dejo una de mi estreno del 12-40, realizada únicamente con la black card para salvar la diferencia de luz del cielo.
Muy contento con el objetivo, ahora a ver si lo acompaño de un sistema de filtros.

Fecha actual Mié May 14, 2025 11:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sebas escribió: black card
klomp escribió:Sebas escribió: black card
![]()
![]()
![]()
![]()
También servían para hacer fotos?? Madre mía, como se entere Ruz de que todavía queda alguna por ahí jejejeje
En serio, preciosa foto!!
Un saludo.
Sebas escribió:Jaja, no tengo muy claro de que hablais, pero me alegro que os guste...
gagoc escribió:Sebas escribió:Jaja, no tengo muy claro de que hablais, pero me alegro que os guste...
Es un chiste jugando con "black card", como las tarjetas black del escándalo de bankia. La foto es impresionante, yo me veo totalmente incapaz de hacer eso, ¿la niebla entre las rocas es un efecto o realmente estaba?
Cuanto me queda por aprender...
Edito y me respondo a mí mismo. viendo otras similares veo que es un efecto del agua. Me parece más impresionante aún. Perdonad mi ignorancia
Sebas escribió:gagoc escribió:Sebas escribió:
La verdad es que no tiene gran dificultad, es mas prueba y error hasta que das con el tiempo necesario, y teniendo la ayuda del modo Live Time de que puedes ir viendo la exposición en pantalla aun es mas facil. Simplemente tapas con la cartulina hasta donde este el horizonte (lo puedes ver por la pantalla) y dejas que exponga hasta que el histograma este completo, en este caso creo que lo deje al 75%, luego retiras la cartulina y completas el histograma parando tu la exposición a voluntad. Es muy divertido, te recomiendo que lo pruebes. El efecto del agua se consigue con una exposición larga, a la hora que hice la foto el sol aun no había salido, por lo que la exposición fue de mas de 8 segundos.
Sebas escribió:Muy contento con el objetivo, ahora a ver si lo acompaño de un sistema de filtros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado