Fecha actual Vie Oct 31, 2025 3:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
spider6 escribió:Actualización a la versión 3.0 hecha.
Ahora con el modo ráfaga se me activa el condensador de fluzo.
Este finde iré a tirar unas fotos en el año 0.
Ya os contaré.
Un saludo.

Ramonfc escribió:laucsap60 escribió:El bloque C-af lo que hace es cambiar el retardo en reaccionar a cambios bruscos de la distancia de enfoque.
Vamos, que si lo tienes en "off" a la que pierdes el sujeto del punto de enfoque durante una centésima de segundo, la cámara va como loca a buscar el enfoque, los otros modos lo que hacen es "enredar" un poco antes de ir a buscar foco otra vez, así si pierdes momentaneamente el sujeto del punto de enfoque, el enfoque queda por donde estaba y cuando vuelve a aparecer el sujeto en su sitio, sigue con el (con bajo x-normal x-alto x, le dices cuanto tiempo espera).
eso va bien por si se te cruza una farola durante el seguimiento, o se te sale del punto de enfoque un pajarraco que estés siguiendo en vuelo, así evitas que la cámara lo pierda a la más mínima.
Siendo X el modo donde "mas espera" desveleme usted X por favor señor Pascual, gracias.

laucsap60 escribió:Ramonfc escribió:laucsap60 escribió:El bloque C-af lo que hace es cambiar el retardo en reaccionar a cambios bruscos de la distancia de enfoque.
Vamos, que si lo tienes en "off" a la que pierdes el sujeto del punto de enfoque durante una centésima de segundo, la cámara va como loca a buscar el enfoque, los otros modos lo que hacen es "enredar" un poco antes de ir a buscar foco otra vez, así si pierdes momentaneamente el sujeto del punto de enfoque, el enfoque queda por donde estaba y cuando vuelve a aparecer el sujeto en su sitio, sigue con el (con bajo x-normal x-alto x, le dices cuanto tiempo espera).
eso va bien por si se te cruza una farola durante el seguimiento, o se te sale del punto de enfoque un pajarraco que estés siguiendo en vuelo, así evitas que la cámara lo pierda a la más mínima.
Siendo X el modo donde "mas espera" desveleme usted X por favor señor Pascual, gracias.
Jaja... no lo he dicho porque no se cual es cual
apostaria a que con "alto" se refiere a bloqueo alto, por lo que ahí debería ser donde más espera.
Es facil de comprobar, enfoca mas o menos cercano y mueve la cámara para que enfoque el fondo, otra vez al objeto... verás en cuando tarda más en reaccionar. Ahora no tengo la cámara a manoen un ratito lo pruebo.

Yo tampoco
 Yo tampoco  ayer estuve (con prisas) haciendo la prueba pero de lejos y no me enteré mucho
 ayer estuve (con prisas) haciendo la prueba pero de lejos y no me enteré mucho  

Ramonfc escribió:spider6 escribió:Actualización a la versión 3.0 hecha.
Ahora con el modo ráfaga se me activa el condensador de fluzo.
Este finde iré a tirar unas fotos en el año 0.
Ya os contaré.
Un saludo.
Lleva cuidadin que cuando eso pasa empieza a fallar la luz del escroto y ya no capta texturas pilosas

)
 )
laucsap60 escribió:Esto creo que no está claro del todo... en principio funcionaba solo con los 4/3 y con ellos tenías menos puntos de enfoque. Pero por la diferencia que veo en el funcionamiento del AF-c, respecto a las otras cámaras de Oly que no llevan enfoque por fase, yo creo que también lo usa para los M4/3, igual con los M4/3 usa ambos modos, pero todo eso son suposiciones mias, vamos, que me lo estoy inventando sin tener datos reales sobre el tema.

Es coña. La verdad que las rafagas con el 40-150 prometen mucho si con esa luz que tenias las ha clavado asi, ansioso estoy de probar.
 Es coña. La verdad que las rafagas con el 40-150 prometen mucho si con esa luz que tenias las ha clavado asi, ansioso estoy de probar. 

josuanbn escribió:Efectivamente, como apunta Diego, se mantiene la ráfaga de 10fps en el modo AF-S, los 9fps son en AF-C, disculpad el lapsus.

mis expectativas con este conjunto están superadas.
 mis expectativas con este conjunto están superadas.

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados