Fecha actual Dom May 04, 2025 4:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Por cierto, alguno ve la serie ese de la aduana de australia? es buenisima!!!
medow escribió:soyeltroll escribió:Por cierto, alguno ve la serie ese de la aduana de australia? es buenisima!!!
En China hay bastante paranoico en el arco de seguridad. A mí un día me dieron guerra con el mando de la alarma de la moto...
¿Te sabes el título de la serie?
soyeltroll escribió:medow escribió:soyeltroll escribió:Por cierto, alguno ve la serie ese de la aduana de australia? es buenisima!!!
En China hay bastante paranoico en el arco de seguridad. A mí un día me dieron guerra con el mando de la alarma de la moto...
¿Te sabes el título de la serie?
Control de aduanas, del discovery max
soyeltroll escribió:Por cierto, alguno ve la serie ese de la aduana de australia? es buenisima!!!
medow escribió:A mi me me dan por el culo los que montan follón y cola en los controles de seguridad de los aeropuertos... [emoji38]
Las normas ridículas o no están para cumplirlas... Sino os gustan las leyes de un país en concreto siempre os quedará vuestra casa.
Si tenéis huevos veniros a China y poneros a jugar con el movil en un avión...
Por cierto, Barajas uno de los mejores aeropuertos en tema de rapidez para pasar por los controles.
aremesal escribió:Malo que un tipo te escanee el cuerpo, pero peor exponer gayumbos y demás a la vista de todos los pasajeros...
aremesal escribió:* Cacharro sin pantalla: estoy en proceso de fabricarme un "banco de imágenes" portátil con una Raspberry que, obviamente, no llevará pantalla sino simplemente dos LEDs. El aparato se enciende, y al insertar un pincho (o disco externo) USB y una tarjeta SD vuelca automáticamente el contenido de la tarjeta al pincho, parpadeando un LED verde mientras está en proceso, y quedando fijo al terminar, o encendiendo el rojo si hubo error.
gagoc escribió:![]()
Creo que esto merece un post a parte, ¿como haces para que las imagenes se vuelquen automáticamente?
Duir escribió:Y sí, yo también soy de los que pasan los controles en un suspiro debido a la experiencia y no monto follones precisamente por que sé que mi defensa es imposible ante el abuso de autoridad del tontolaba de turno y ese es precisamente el problema: Estamos indefensos aún siendo inocentes y normales y muchos aplauden que les metan el dedo en el culo porque se sienten mas seguros. Cada uno tiene sus gustos.
medow escribió:Joder, ¡cómo está el "hater level" de subidito!
Esa autoridad opresora... [emoji24][emoji24][emoji24][emoji23][emoji23][emoji23]
Cojo más de aviones de los que me gustaría cada año y nunca tuve problemas en el arco.
Me puede gustar más o menos las medidas que toman, pero las normas son las normas. Y si en EEUU te dicen que lleves el portátil cargado, te jodes y lo llevas cargado.
Sirve de mucho preguntar o informarse por adelantado.
medow escribió:Cojo más de aviones de los que me gustaría cada año y nunca tuve problemas en el arco.
Me puede gustar más o menos las medidas que toman, pero las normas son las normas. Y si en EEUU te dicen que lleves el portátil cargado, te jodes y lo llevas cargado.
Sirve de mucho preguntar o informarse por adelantado.
HrC escribió:Con esa mentalidad vamos a ir de cojon, una cosa es cumplir las normas y otra cosa es ver normal que te traten como un terrorista o un despojo humano todo por razones de seguridad.
Tu debes de ser de los que le parece normal que en Barajas haya personal de EEUU interrogando pasajeros ESPAÑOLES según donde vuelen...
HrC escribió:Con esa mentalidad vamos a ir de cojon, una cosa es cumplir las normas y otra cosa es ver normal que te traten como un terrorista o un despojo humano todo por razones de seguridad.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados