por achofre » Mar Mar 17, 2015 5:35 pm
Son medidas que se toman cuando no se sabe cómo evitar un problema. Pregunta a un ignorante y obtendrás una respuesta absurda. Pues esto es lo mismo.
Como no pueden garantizar la seguridad pues la hacen ilusoria, y si entre los que aplican una norma absurda hay un 10% de homo erectus supervivientes, pues mejor que no te toque uno como me tocó a mí...pero HAY que protestar, porque la presión en contra es muy grande y los retrocesos en los derechos (entendidos como normas del estado de derecho) muy fáciles.
Yo veo que el trato de la policía hacia los civiles, en general (insisto, en general) , va empeorando poco a poco en los últimos seis o siete años, y creo que es debido a la implantación de gran número de normas absurdas que los agentes han de aplicar. El no poder aplicar el sentido común te hace estúpido.
La semana pasada me pusieron una multa de 200€ por un minuto, estaba el agente esperando a que se hicieran las 16:31 (por su reloj, claro, que por el mío eran las 16:26). A ese le han dicho que ponga xxx multas y ya está.
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"