Fecha actual Mié May 14, 2025 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:Es buen precio pero creo que no llega al nivel de la oferta anterior de EP5+vf4+17mm, de la que soy un orgulloso comprador
rush81 escribió:Es buen precio pero creo que no llega al nivel de la oferta anterior de EP5+vf4+17mm, de la que soy un orgulloso comprador
SergiNS escribió:rush81 escribió:Es buen precio pero creo que no llega al nivel de la oferta anterior de EP5+vf4+17mm, de la que soy un orgulloso comprador
¿Como fue esa oferta? Cuenta![]()
Es un equipo de envidia.
SergiNS escribió:rush81 escribió:Es buen precio pero creo que no llega al nivel de la oferta anterior de EP5+vf4+17mm, de la que soy un orgulloso comprador
Es un equipo de envidia.
José Varela escribió:SergiNS escribió:rush81 escribió:Es buen precio pero creo que no llega al nivel de la oferta anterior de EP5+vf4+17mm, de la que soy un orgulloso comprador
Es un equipo de envidia.
Pues EP5 + 17mm 1.8 +EVF-4 por 600 aurelios. Cayeron unas cuantas por aquí. Date cuenta que si revendías el cristal por +/- 300€ y el EVF por 200€ el cuerpo te habría salido por 100€. O si vendías cuerpo y objetivo tenías visor gratis... En fin, que incluso para quienes no querían disfrutar de todo el conjunto la oferta era buenísima por estas posibilidades que apunto.
Gonzalo escribió:Vi la oferta de la EP5 + 17mm 1.8 +EVF-4. Me dio un coraje tremendo![]()
![]()
, un mes antes compré el mismo equipo por algo más de 1000€.
Este es el mundo de la tecnología!!! Lo cierto es que ahora por menos de 1000€ no he visto ofertas... Me refiero a material nuevo claro.
Un saludo,
xanan escribió:Hola, Pascual, se pueden comprar a través tuyo?
Estoy pensando en hacerme con un 75-300 o un 100-300. Anuncian un bonos de 125€ para el 75-300.
Si me envías un privado lo podemos ver.
Saludos.
xodos escribió:Desde hoy y hasta septiembre Olympus ofrece ofertas en algunas ópticas y en la em10. Si alguno está interesado aquí tiene el enlace
https://olympus-summer-special.sales-pr ... n=3&lng=es
Saludos
Maldoror escribió:xodos escribió:Desde hoy y hasta septiembre Olympus ofrece ofertas en algunas ópticas y en la em10. Si alguno está interesado aquí tiene el enlace
https://olympus-summer-special.sales-pr ... n=3&lng=es
Saludos
A mí me parece una oferta excepcional. He leído muy por encima las bases y no parece que haya gato encerrado. Yo ya tengo la OM-EM10, pero teniendo en cuenta el precio del cuerpo, 499 euros, espero durante el verano una rebaja, por ejemplo, del IVA (aprox. un 18%) ya se quedaría en 409 euros, menos los 100, se queda la EM10 a unos 300 euros![]()
Un precio extraordinario para tener de primer/segundo cuerpo una EM10, una morena y una rubia
![]()
¿O hay gato encerrado?
Maldoror escribió:A mí me parece una oferta excepcional. He leído muy por encima las bases y no parece que haya gato encerrado. Yo ya tengo la OM-EM10, pero teniendo en cuenta el precio del cuerpo, 499 euros, espero durante el verano una rebaja, por ejemplo, del IVA (aprox. un 18%) ya se quedaría en 409 euros, menos los 100, se queda la EM10 a unos 300 euros![]()
Un precio extraordinario para tener de primer/segundo cuerpo una EM10, una morena y una rubia
![]()
¿O hay gato encerrado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados