Un dia de niebla, de esos que hay pocos por aqui abajo. 01 por jluisrodriguezr, en Flickr
"La fotografía es mi pasión, la verdad, mi obsesión" Alfred Stieglitz "He detenido la luz, he capturado su vuelo" Louis Daguerre Olympus E-M1+ Lumix 7/14mm f4+Zuiko 12/40mm f2.8+Summilux 25mm f1.4+Elmarit 45mm f2.8+Zuiko 75mm f1.8
El primer golpe de vista va dirigido a las piedras del primer plano;por tanto yo lo fuera eliminado y fuera dirigido la mirada al fondo de la foto;es decir a la niebla. Para ello quizás deberías haber enfocado mas cercano el plano de las barcas y el muelle. Intenta cortar las foto al borde las piedra haber como te queda.
Me parece muy buena. El paisaje es precioso, y respecto a la foto, el tono verde de las rocas del primer plano y el azul de la niebla del fondo me parece que se complemetan y le dan un buen equilibrio.
Gracias a todos por las opiniones. Siempre son bienvenidas. Un abrazo.
"La fotografía es mi pasión, la verdad, mi obsesión" Alfred Stieglitz "He detenido la luz, he capturado su vuelo" Louis Daguerre Olympus E-M1+ Lumix 7/14mm f4+Zuiko 12/40mm f2.8+Summilux 25mm f1.4+Elmarit 45mm f2.8+Zuiko 75mm f1.8
Yo también soy de la opinión de que esta foto ganaría mucho pegándole un tijeretazo por abajo y dejando fuera de la imagen la cuerda. Pero para gustos los colores, y es que a mí me encanta el formato panorámico...