Pau escribió:Uffff Perdón !! Que ida de olla !!
Efectivamente 519 € ahora mismo
Bienvenido al club

Fecha actual Mié May 14, 2025 8:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Uffff Perdón !! Que ida de olla !!
Efectivamente 519 € ahora mismo
mellamoa escribió:En ECI, y casualmente también en Amazon tienen el kit de la a6000 + 16-50 por 541 euros
templario escribió:En el corte las fuji xa1 con el 16-50 por 349 y la nx míni con el 9 y una tableta de regalo por 249. Varias Sony con buen descuento
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
mjf1957 escribió:templario escribió:En el corte las fuji xa1 con el 16-50 por 349 y la nx míni con el 9 y una tableta de regalo por 249. Varias Sony con buen descuento
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hacia tiempo que me planteaba una bolsillera, y me pillado esta promoción de Samsung, resultona la pequeñaja.!
por cierto si a alguien le interesa una tablet sin desprecintar nuevecita ...
JOSEPEDRO1 escribió:En Mediamarkt el Olympus M.Zuiko ED 75-300 mm II 1.4.8-6.7 está más barato, a 468€.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/objetivo ... ro-1209554
JOSEPEDRO1 escribió:Yo estoy esperando al día sin IVA (el año pasado fue a finales de junio), entonces sí que sería un precio espectacular.
madmalkav escribió:JOSEPEDRO1 escribió:Yo estoy esperando al día sin IVA (el año pasado fue a finales de junio), entonces sí que sería un precio espectacular.
Ojo que la oferta de Olympus especifica que no se aplicará a productos facturados sin IVA.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados