Fecha actual Mié May 14, 2025 9:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Buf!! Que paisaje![]()
Ese pueblecito debe rondar los 4000 mts
fcarrasm escribió:Madre mía!! que preciosidad!! ¿Está hecha con tele?
Pau escribió:Jeje me he quedado corto, está a mas de 20 Km![]()
https://www.google.es/maps/@34.1019884, ... 7,9z?hl=ca
Juankinki escribió:Por cierto, la foto que he subido es bastante mejor que la que ponen en Google.![]()
![]()
Nelsonson escribió:Muy chula.
Esa compresión por la focal utilizada le añade impacto visual a esta foto.
Un saludo.
enmrd escribió:¡¡¡ Espectacular es poco !!!
PD : Edita el post y ponla en grande que esta fotaza así en chiquitita desmerece mucho.
TheGoOse escribió:Es curioso que viendo la foto hay algo que me parece irreal, y no sé qué es. Primero pensaba que podría ser que tuviera mucha nitidez o microcontraste en el procesado, pero creo que quizá sea que uno no está acostumbrado a la limpieza del aire a esa altitud (yo soy más de senderismo en llano, lo reconozco). Es como si esperase ver una bruma en la distancia que no está ahí, y por eso me parece más un entorno 3D que una foto real.
O a lo mejor es que debería acostarme ya
Juankinki escribió:
Es curioso el asunto de las percepciones de las cosas en general. En el foto Nikonistas alguienme dijo que la foto carecía de nitidez
![]()
y estuve por preguntarle que si él tenía una Phase One o una Hasselblad, pero al final lo dejé correr...
Muchas gracias por tus comentarios.
Un saludo.
Pau escribió:Juankinki escribió:
Es curioso el asunto de las percepciones de las cosas en general. En el foto Nikonistas alguienme dijo que la foto carecía de nitidez
![]()
y estuve por preguntarle que si él tenía una Phase One o una Hasselblad, pero al final lo dejé correr...
Muchas gracias por tus comentarios.
Un saludo.
La próxima vez le preguntas si es de estos:
Pau escribió:
FREE TIBET !!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados