Fecha actual Mié May 14, 2025 10:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Zuiko 45 mas barato y con garantía imposible... http://www.amazon.es/Olympus-M-Zuiko-digital-Objetivo-distancia/dp/B00CPLQ7GI/ref=pd_ecc_rvi_cart_1_3_p?ie=UTF8&refRID=1CS1GSGBKP51GEMVCK0P
234 euros - 50 de la promoción!
juandp escribió:Que indecisión jaja es que tengo uno visto de 2a mano por 160€ con el envío, en plata y con el parasol, pero sin garantía claro...
paletto escribió:Mama mia, menudo chollo el oly 45. No he podido resistirme. Pfff ahora a buscar un filtro y un parasol.
Duir escribió:La única diferencia notable entre un buen clónico y uno original es el precio y que no pone Olympus, al menos entre los que yo tengo.
paletto escribió:Clonico u original?
dukenukem escribió:El del 60 macro si que es mejor el original, el resto...clavados.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
medow escribió:dukenukem escribió:El del 60 macro si que es mejor el original, el resto...clavados.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El del 60 macro es bastante palero... Lo tuve en mis manos y se volvió a la tienda
maxipaul escribió:Recibido 45mm. Deseando llegar a casa esta noche a probarlo
jnavaizq escribió:maxipaul escribió:Recibido 45mm. Deseando llegar a casa esta noche a probarlo
Ya verás que flipe de lente! Yo estoy enamorado!
Mi primer amor fue el 20mm, pero es que el 45 me pone! [emoji23]
robbin23 escribió:según me han comentado, este sabado es el día sin IVA en ECI.
Habrá que estar atento a ver si sale algo interesante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados