Fecha actual Mié May 14, 2025 10:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
mjf1957 escribió:robbin23 escribió:según me han comentado, este sabado es el día sin IVA en ECI.
Habrá que estar atento a ver si sale algo interesante...
Sabeis si tambien se aplica en compras via web el mismo día ?
juandp escribió:Yo la he reservado, así que podéis ir cuando queráis xD
rojiiss escribió:juandp escribió:Yo la he reservado, así que podéis ir cuando queráis xD
por cuanto te sale aplicando todos los descuentos?
caledonia escribió:Ojo que por ejemplo la Sony a6000 no cuesta lo que pone en la web, en la tienda son unos 100€ menos.
mjf1957 escribió:caledonia escribió:Ojo que por ejemplo la Sony a6000 no cuesta lo que pone en la web, en la tienda son unos 100€ menos.
Llevo dias controlandola y justo hoy la han subido de precio un 14% via web
annamon escribió:mjf1957 escribió:caledonia escribió:Ojo que por ejemplo la Sony a6000 no cuesta lo que pone en la web, en la tienda son unos 100€ menos.
Vaya cracks...![]()
![]()
mjf1957 escribió:caledonia escribió:Ojo que por ejemplo la Sony a6000 no cuesta lo que pone en la web, en la tienda son unos 100€ menos.
No creo que haya gato encerrado, esta gente es muy barata. La cámara te viene de China, pero como te la venden desde Francia, no tienes problemas de aduanas. La garantías, eso sí, la gestionan ellos.Maldoror escribió:Desde hace bastantes semanas estoy viendo esta oferta y, salvo error, no la he visto comentada por aquí.
¿No es una buena oferta?, ¿tiene gato encerrado?:
http://www.rakuten.es/tienda/purnima-di ... -00409-00/
saltamon escribió:Hoy trabajo de noches. Va a ser intensa con el día sin iva del corte inglés. A ver si se confirman precios y ofertas
Maldoror escribió:saltamon escribió:Hoy trabajo de noches. Va a ser intensa con el día sin iva del corte inglés. A ver si se confirman precios y ofertas
Ya se puede comprar: La EM.10 a 412,37 euros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados