kape06111 escribió:Compañero, me gustan sobre todo la tercera del tanque y la quinta. Te has tenido que manejar con una luz muy dura, aunque en general la has manejado bien.
Un saludo,
Gracias por pasar a comentar, la quinta quedo finalista entre las ocho que optaban al primer premio, pero no pudo ser.
Pau escribió:+1. Vaya si es dura, de hecho parecen sobreexpuestas todas las fotos. Es tierra árida, con unas condiciones especiales que le dan mucho grado al vino (pero con calidad, tienen premios a nivel mundial en vinos).
La sierra del Monsant y el paso de barrotes .... que recuerdos

Buenas fotos se pueden hacer desde Barrots.
Proteger a las fotos y a mi cuerpo de la solana fu un esfuerzo titánico
alfredo mg escribió:Buena serie, la que más me gusta la 4. Luz dura dura, al amanecer o atardecer seguro que salen tonos más bonitos. Saludos
Al vivir en la zona se que muchas de ellas las voy a poder repetir en mejores condiciones.
(Me hubiese gustado ir mas tarde, pero me coincidió con La final de la champions)
Lo que me ha gustado mucho de la E-M5 es el estabilizador, la segunda esta con el trípode extendido al máximo, apoyado en la cintura y disparada con disparador remoto con la otra mano.