Fecha actual Mié May 14, 2025 9:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Me gustan la composición y los colores.
Lo de la luz es inevitable pero lo que sí tienes que tener cuidado es no cerrar el diafragma mucho. He visto que has tirado a f/9 y con estos sensores la difracción hace estragos. La he visto a tamaño original y le falta muchísima definición sobre todo en el segundo plano.
Lo que me extraña es que con el equipazo que llevas se note tanto.![]()
![]()
multicolor escribió:Preciosa aunquecreo que es aun mas bonita eliminando la zona de tierra sin vegetacion de la parte inferior.
rojiiss escribió:multicolor escribió:Preciosa aunquecreo que es aun mas bonita eliminando la zona de tierra sin vegetacion de la parte inferior.
No es tierra es vejetacion de color marrón por eso lo metí en el encuadre me pareció interesante
boldo escribió:Por desgracia, muchas veces no tenemos opción de elegir la luz bajo la que fotografiar algo, así como si el cielo tiene o no nubes...así que lo importante es que, en esas condiciones se haga lo mejor posible y, por mi parte, la foto tiene una buena compo y un colorido muy muy llamativo que la hace muy agradable de ver
Saludos!
ric-gayan escribió:Unos colores muy bonitos. Aparte dla luz que es la emjor, hay algo raro en la foto, indefinición, que no se a que es debido por ese zoom es muy bueno y tampoco creo que sea por tirar a f/9; otra cosa seríaa diafragmas de 14-16 o más. Puede ser simple trepidación?. Yo si tuviera posbilidad intentaría ir a otra hora porque ese paisaje tiene muchas posibilidades, si quedan flores. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados