por gargomo » Mié Jul 22, 2015 8:52 pm
Buenas, perdón por el retraso... Os explico un poco, la verdad es que la toma fue un poco a salto de mata... Estaba con mi pareja pasando el fin de semana por la Costa Brava, y nos acercamos a ver si localizabamos la cala en cuestión ( está en Lloret de Mar, por si alguien la quiere visitar...), y tampoco iba demasiado preparado. La hora no era muy buena, a media tarde, con una luz bastante mala, y alguna excusa más...jejeje... Queda pendiente una visita un poco más en condiciones...
La verdad, buscaba un procesado "calido", no se si me explico... pero veo que no acaba de funcionar... Tengo una versión en B&N más cañera, un día la cuelgo a ver si ésta si funciona...
Gracias a todos por pasar y opinar...
Un saludo.
PD: Apurrutu, la verdad es que es una larga exposición, pero como comenté arriba, la luz era durísima... Imaginate que con un filtro de diez pasos solo logré sacar 4 segundos de exposición... pero ésta es otra excusa de mal perdedor...jajaja
PD2: pertywerty, no soy capaz de abrir el enlace... y no, no molesta, al contrario, se agradece toda la molestia que os tomáis.
La excelencia me persigue, pero yo soy mas rápido.