GX7 +Pana20mm

Fecha actual Jue May 15, 2025 7:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:sigo sin verla
MrEuler escribió:Se agradecen los comentarios. En cuanto a composición, estoy de acuerdo con xanan.
No me convence el procesado, y le he estado dando vueltas.
En Flickr puse la nueva y ésta la puse como "privada". Pero no caí en que no se vería en el foro. Arreglado.
Bien, dejo la original, pero como digo no me acaba de gustar del todo, la veo un pelín sobreexpuesta y con un poco de falta de contraste, no sé qué opinaréis.
Saludos.
Juankinki escribió:MrEuler escribió:Se agradecen los comentarios. En cuanto a composición, estoy de acuerdo con xanan.
No me convence el procesado, y le he estado dando vueltas.
En Flickr puse la nueva y ésta la puse como "privada". Pero no caí en que no se vería en el foro. Arreglado.
Bien, dejo la original, pero como digo no me acaba de gustar del todo, la veo un pelín sobreexpuesta y con un poco de falta de contraste, no sé qué opinaréis.
Saludos.
La misma sensación que tienes tú la he tenido yo nada más verla.
Por si te sirve, hay una herramienta en PS5 y PS6 (En CC la han quitado y no sé por qué) que se llama VARIACIONES. Entras en IMAGEN-AJUSTES-VARIACIONES y tienes un deslizador FINA-BASTA. Por defecto se encuentra en MEDIOS TONOS y en el centro del deslizador. Simplemente con pinchar en el recuadro MAS OSCURO ya te aparece la diferencia entre ORIGINAL y SELECCION ACTUAL.
Creo que ahí ya gana mucho, pero de todos modos puedes jugar con el deslizador y con las sombras e iluminaciones para ajustar el resultado a como mejor te guste.
Un saludo.
Rigodon escribió:Està se me habia pasado! Muy chula. En esa aguja se han escrito grandes páginas del alpinismo. Por el gran desprendimiento que se ve en la pared (de color más claro), este invierno estuvo un colega colgado unos cuantos dias, abriendo una nueva via...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados