Para algún macro ocasional utilizo la compacta, la Nikon P330, y bueno, da un resultado bastante digno...
A ver qué os parece...

Fecha actual Mar May 13, 2025 11:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Bueno compañero, la foto bonita, pero lo que me ha hecho gracia es lo del 60 mzuico. Entiendo que el macro no es una disciplina que te llame mucho y que los resultados que te da la Nikon te valgan, pero la verdad es que el 60 puede ser un poco largo de dimensiones pero es que no pesa nada.Un saludo
Pau escribió:Nerea escribió:Bueno compañero, la foto bonita, pero lo que me ha hecho gracia es lo del 60 mzuico. Entiendo que el macro no es una disciplina que te llame mucho y que los resultados que te da la Nikon te valgan, pero la verdad es que el 60 puede ser un poco largo de dimensiones pero es que no pesa nada.Un saludo
Buff no leí lo que dice de "grande y pesado" ..... ni es grande ni pesado!! Mas bien es ridículo 186 grs.!!
A mi modo de ver, es demasiado pequeño. Pagaría mucho mas por un objetivo de rosca 52 en vez de esos escuetos 46 mm a los que no puedo ponerle mi Raynoz 250 joer.52 Ø y con f/1.8 pero cagando leches !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados