enri63 escribió:No es por nada pero me parece que algunos confunden las CsC con las M4/3. Piensan que todas las CSC o Mirrorles, como se llaman oficialmente son M4/3 y no es así.
A mi lo que me parece, es que todavía hay gente que no se ha enterado de que no es lo mismo la película que un sensor.
Ya no es la misma película para todos los formatos, hay sensores con más resolución que otros y eso no depende solo de su tamaño. Sino de los MP del sensor, de la resolución y calidad de los objetivos, de los filtros antialiasing y demás historias que pueden influir...
El caso, es que ahora una cámara "FF" no da directamente el doble de detalle que una m4/3 como ocurriría con la película que era igual para todos. Dependerá de que sensor lleve cada una y de los objetivos que le pongas.
Por ejemplo, como ya he dicho por aquí muchas veces, una em1 con un buen objetivo, te da practimamente tanto detalle como una Canon 5D mkIII, por muchos mp que tenga y por grande que sea su sensor... y un paso más de rango dinámico.
Vamos, que una m4/3 moderna puede ser tan "profesional" y tan valida o más para hacer cualquier trabajo profesional, como cualquier cámara pro de cualquier otro formato.
Y no digamos para BBC, que está en los niveles más básicos de la fotografía profesional...