Fecha actual Jue May 15, 2025 7:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xanan escribió:Creo haber visto la Gx7 con el 14-42 por 499 en FNAC también..., por si te interesa, que la has citado antes...
Dezer escribió:xanan escribió:Creo haber visto la Gx7 con el 14-42 por 499 en FNAC también..., por si te interesa, que la has citado antes...
si, esa es la del objetivo 14-42, pero no me lo recomiendan algunos amigos que entienden un poco, pero gracias por comentar. Con el de 20mm me sale a 540€ por ser el mes de mi cumpleaños. Hace unos días fue día sin iva en sony, ahora en olympus, puede que en breve sea para fuji o panasonic.
pd: se acaba de agotar la e pl7 con el objetivo pancake de 14mm a 396€.[emoji35]
después de toda la mañana mirando, he llegado tarde.
Solar escribió:puede ser buena idea hacerse socio de la fnac, por 10-15€ por dos años, te dan un 5% de descuento indirecto mediante cheques en futuras compras.
MrEuler escribió:Solar escribió:puede ser buena idea hacerse socio de la fnac, por 10-15€ por dos años, te dan un 5% de descuento indirecto mediante cheques en futuras compras.
¿A ésto se le llama "chollo"?
Debería revisar mi léxico, lo tenía entendido como "publicidad".
Solar escribió:MrEuler escribió:Solar escribió:puede ser buena idea hacerse socio de la fnac, por 10-15€ por dos años, te dan un 5% de descuento indirecto mediante cheques en futuras compras.
¿A ésto se le llama "chollo"?
Debería revisar mi léxico, lo tenía entendido como "publicidad".
puede ser que no sea un chollo. Yo lo considero un descuento extra que no se si la gente considerara interesante o no, informo de algo y cada cual que valore. los precios de la fnac no siempre son los mas ventajosos, al igual que los del corte ingles, pero a veces es un plus. a veces el descuento sube al 10%, por ofertas puntuales, o si compras en el mes de tu cumpleaños (indirecto), y a veces tienen dias sin iva.
no tengo ningun vinculo con la fnac, pero si mis aportaciones van en contra de las normas del foro, no me voy a ofender si los moderadores borran las mismas.
gracias mreuler por el comentario, no habia caido..
Solar escribió:puede ser buena idea hacerse socio de la fnac, por 10-15€ por dos años, te dan un 5% de descuento indirecto mediante cheques en futuras compras.
TheGoOse escribió: a ver si ahora vamos a tener que evitar nombrar a las tiendas que nos gustan. ¿Decimos "cierta cadena francesa de 4 letras, que empieza por F, y que también vende libros"? ¿Habrá alguna más?
Dezer escribió:también me he dado cuenta de que a veces tienen buenos precios y enseguida se agotan y vuelven a poner el precio anterior, este mes vi la gx7+20mm a 499€ con un % de descuento además y días después la epl7 +pancake por 396€. duraron unas horas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados