Fecha actual Jue May 15, 2025 9:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:¿Es esto un chollo?
http://www.fnac.es/Olympus-EM1-12-50-Ne ... L/a924906#
Lo que me desagrada es que vende Purnima (que es Rakuten ¿no?) y no vende FNAC directamente. Tampoco sé si se le aplicaría el cheque navidad de Olympus.
Imagino que falta poco para que la EM1 sea renovada. Por cierto ¿mejor la EM1 o la EM5 Mark II?
De cualquier forma, si es solo un poco más, mejor siempre comprarle a Pascual, claro. Y si es menos, ya ni te cuento.
Ursus Lupus escribió:Maldoror escribió:¿Es esto un chollo?
http://www.fnac.es/Olympus-EM1-12-50-Ne ... L/a924906#
Lo que me desagrada es que vende Purnima (que es Rakuten ¿no?) y no vende FNAC directamente. Tampoco sé si se le aplicaría el cheque navidad de Olympus.
Imagino que falta poco para que la EM1 sea renovada. Por cierto ¿mejor la EM1 o la EM5 Mark II?
De cualquier forma, si es solo un poco más, mejor siempre comprarle a Pascual, claro. Y si es menos, ya ni te cuento.
En el titulo del anuncio pone que viene con el 12-50, no con el 12-40 f2.8, no sé si existe ese kit pero tampoco lo veo demasiado chollo.
Raptor7 escribió:Missionero escribió:en amazon.es la em1 con el 12-40 pro , por 1583. muy buen precio
Hace 10 días se la compré a Pascual a mejor precio. Preguntadle antes de comprar.
Saludos!
supercolor escribió:Raptor7 escribió:Missionero escribió:en amazon.es la em1 con el 12-40 pro , por 1583. muy buen precio
Hace 10 días se la compré a Pascual a mejor precio. Preguntadle antes de comprar.
Saludos!
Cierto, y amazon rara vez ofrece los 2 años de garantía española real.
Missionero escribió:Decir también que he comprado a Pascual en 3 ocasiones y el trato exquisito.
A favor de Amazon es que venden de todo no solo fotografia. Este año llevo unos 60 pedidos y estoy encantado con ellos.
Salu2
Maasai escribió:supercolor escribió:Raptor7 escribió:[quote="Missionero"]en amazon.es la em1 con el 12-40 pro , por 1583. muy buen precio
Saludos!
Cierto, y amazon rara vez ofrece los 2 años de garantía española real.
Ursus Lupus escribió:En MediaMarkt Logroño, Samsung NX500 negra+Power Zoom 16-50 por 399 euros, no me he podido resistir.
Les quedaban media docena. Parece que si están limpiando stock!
Pau escribió:jotae, si tienes una alternativa mejor para ver comparativas, soy todo oídos. Borraré al momento DxOMark de mi navegación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados