Pau escribió:Pero de momento no veo la diferencia con el firmware anterior.....
Pues acabo de probar el "focus bkt" y va muy bien. Combinado con el disparo silencioso parece magia

Fecha actual Mar May 06, 2025 6:27 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Pero de momento no veo la diferencia con el firmware anterior.....
Alejandro escribió:Pau escribió:Pero de momento no veo la diferencia con el firmware anterior.....
Pues acabo de probar el "focus bkt" y va muy bien. Combinado con el disparo silencioso parece magia
Alejandro escribió:Pau escribió:Pero de momento no veo la diferencia con el firmware anterior.....
Ohroig escribió:Pero te deja una sola foto como el disparo en alta resolución o varias?
Ohroig escribió:Si, ya, pero que te tire 5 fotos y solo una enfocada no lo veo claro y pensé que igual te hacia algo como un apilado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pau escribió:Ohroig escribió:Si, ya, pero que te tire 5 fotos y solo una enfocada no lo veo claro y pensé que igual te hacia algo como un apilado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No no, todas estan enfocadas pero cada una en un pundo cada vez mas alejado de inicio que le has pedido. Luego las selecciones en PS y te montas tu el apilado.
Yo he hecho apilados de enfoque gracias al focus peaking y de forma manual para fotos de cierto tamaño, pero hacer una de esa manera para una foto macro ya es harina de otro costal. Te lo hace la máquina y tu luego te montas el apilado en el PC. Aquí el ejemplo:
PDC total!![]()
Bracketing 12 photos. 1 cm screw by Pau Díaz, en Flickr
Miguel Emele escribió:¿El apilado no lo hace la cámara?
Pau escribió:
Nota.- Los compañeros decían que no se puede disparar en electrónico y flash hasta que no llegue una nueva generación de sensores, pero esto se lo acaba de cargar Olympus. Hoy he hecho mas de 100 fotos con flash y electrónico (en este modo BKT eh!! ). El obturador debe estar sincronizado a 1/20 o menos velocidad y solo funciona con flashes originales Olympus
rinnamara escribió:Hola... alguno sabe cómo activar el nuevo modo "flat" para vídeo?? me vuelvo loca con los menus!!
Gracias
Robe escribió:¡Hola! Me acabo de unir al selecto club de poseedores de una EM5 II y llevo unas horas configurando a la pequeña a mi gusto. El problema es que no encuentro la manera de cambiar los modos de autofoco (pasar de AFS a AFC) o los modos de disparo en ráfaga sin pasar por los menús. ¿Sabéis si se puede asignar esas funciones a algún botón o hay algún otro atajo?
Alejandro escribió:Robe escribió:¡Hola! Me acabo de unir al selecto club de poseedores de una EM5 II y llevo unas horas configurando a la pequeña a mi gusto. El problema es que no encuentro la manera de cambiar los modos de autofoco (pasar de AFS a AFC) o los modos de disparo en ráfaga sin pasar por los menús. ¿Sabéis si se puede asignar esas funciones a algún botón o hay algún otro atajo?
¿Pasar por los menús? ¿Y porqué no utilizas el panel super control?
Alejandro escribió: ¿Pasar por los menús? ¿Y porqué no utilizas el panel super control?
Miguel Emele escribió:2.1? Ya? Hay que arreglar algún bug de la 2.0?
Robe escribió:Alejandro escribió: ¿Pasar por los menús? ¿Y porqué no utilizas el panel super control?
¿Entiendo por tu respuesta que no se puede asignar a ningún botón esas funciones? El panel super control se me hace muy lento en comparación a pulsar un botón y un dial... Y sobre todo cuando mi intención es usar únicamente el visor.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados