Juankinki escribió:azorin escribió:Como me tenía que ir, lo he pedido, luego os leo

Pues ya nos contarás, porque en las opiniones de los usuarios dice que sí, que enfoca, pero lento....

Bueno, he "picado" debido al comentario de mellamoa, donde dice que el firmware ha mejorado ese aspecto.
bizen99 escribió:azorin escribió:Por cierto, si no quieres usar el autofoco, con uno más sencillo ya tiras millas, no? La mayoría de comentarios que leo del producto en Amazon hacen referencia a que suelen usar el focus peaking. Entonces, para qué la comunicación entre objetivo y cámara?
Aunque vaya lento tambien te guardara los EXIF, ¿no? Igual me pillo uno.
En realidad no me preocupa demasiado; teniendo en cuenta que con los manuales, que son con los que empezaré, no tendré ninguna info...
mellamoa escribió:azorin escribió:En serio??? Con un adaptador como este??? (no hablamos del Metabones)
Sí, con un adaptador como éste. Con un commlite exactamente. Incluso puedo usar AFC sin ningún problema en la A7II y el 17-40 de Canon. Y con el 40mm 2.4 también.
Fantástico pues, ya contaré qué tal cuando tenga algún objetivo EF, que de momento no será el caso
Gracias!