Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:12 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
srtopo escribió:La cámara es físicamente la misma. La epl6 tiene alguna función mas incorporada en su firmware. La pantalla abate igual en ambas y yo creo que si que vale para selfies, no se si alguien que tenga una de ellas lo puede confirmar. En este enlace tienes las diferencias
http://www.olympus.co.jp/en/support/ims ... s/epl6/#01
Duir escribió:jayabusa500cb escribió:
Comparativa no se donde hay,pero la diferencia es la pantalla LCD en lugar de TFT de la EPL5 y me da que poco mas.
Focus peaking creo que no tiene,al menos en el menu del libro de instrucciones no viene nada
Pero TFT y LCD es lo mismo con otro nombre, así en general. De hecho un LCD puede ser TFT o IPS, pero en ambos casos son LCD (Liquid Crystal Display) En resumen, que la mejora sería que la pantalla sea IPS en lugar de TFT, pero en ambos casos son LCD.
xanan escribió:Solo transferencia de fotos.
Aliberto escribió:Pregunta de novato.
Me podéis confirmar si con la tarjeta FLAS-AIR sólo se pueden transferir las fotografías al móvil, o también se puede utilizar como control remoto.
Gracias y un saludo.
elbulder escribió:Hola amigos, os quería preguntar si sabéis como eliminar el recuadrito de información suplementaria que aparece en cada una de las opciones del menú de la cámara. A ver si me explico, cada vez que te posas en una opción del menú, aparece un recuadrito explicandote para qué sirve lo que eliges; y es que no sólo no es necesario si no que además molesta, por que te tapa las demás opciones de arriba o abajo que a lo mejor estás buscando. El caso es que desde que la tengo por más que hurgo en el menú no consigo desactivarlo (si es que se puede).
Saludos
Eskaramanga2 escribió:Buenas noches.
Estoy a punto de comprar una E-PL6.
¿Alguien sabe alguna comparativa con la E-PL5?
Pero sobretodo me interesa si lleva focus peaking.
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras ... tions.html
En su web no lo aclara.
Gracias de antemano.
Blue57 escribió:Acabo de comprar un objetivo Pana 12-32 (pendiente de recibir) para usar con la EPL5 en viajes. Es muy compacto.
Pero he leido en dpreview que da problemas, concretamente "puede haber problemas de choque de obturación con este objetivo en el EPL5"
¿A alguien le suena esto? Veo en el hilo que algunos han usado esta combinación.
Gracias y un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados