Fecha actual Jue May 15, 2025 7:33 pm

El lejano Oeste

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

El lejano Oeste

Notapor chusmaki » Vie Ene 15, 2016 8:49 pm

Hola , os dejo esta toma de esta tarde dando un paseo . Me recordó las películas del lejano Oeste , aunque ni lejano ni oeste :) .

Saludos.

ImagenP1150197 copy by jesus sgm, en Flickr
Sony A7CR , Brightin Star 9mm 5.6 FF , Sigma 16-35mm 2.8 , Sigma 150-600mm Sony 30mm 3.5 Macro
Olympus OMD-Em 1II M.Zuiko 60mm 2.8
https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/
chusmaki

Re: El lejano Oeste

Notapor lukkes2 » Sab Ene 16, 2016 1:24 am

Mola! Donde es?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
lukkes2

Notapor Apurrutu » Sab Ene 16, 2016 1:32 am

Ahora mismo acabo de ver la peli del "el bueno, el feo y el malo" que junto con su banda sonora es una delicia para los sentidos... Y voy y me encuentro con tu foto, que en contexto me parece un fotón [emoji1]

Que por cierto, viendo esta obra maestra realizada en la década de los 60 donde la resolución en los planos generales y lejanos es poco menos que anecdótica, y lo poco que he reparado en ella. Reflexión ésta que nada tiene que ver con tu foto, pero vengo de otro hilo donde se estaba discutiendo sobre el tema y si me permites la licencia lo recupero.

Y sobre tu foto, bien podría servir como plano en la peli, seguro que el maestro Sergio Leone la hubiese firmado para sí. Y para terminar, si no es mucha molestia, donde la hiciste?

Enviado desde mi OnePlus 2
Sony A7 II - Sony A7 III
Sony Zeiss 55 f1.8 - Sony 28 f2
Sony 85 1.8 - Sigma 35 1.4 - Sony G 12 24 f4 - Sony 50 2.8 macro.
Porst MC 35 f1.8 - Tokina RC 17 3.5 - Primotar 50mm f/3.5

500px
Blog
Vídeos
Apurrutu

Notapor juanmoreno_put » Sab Ene 16, 2016 3:11 am

Qué pedazo de localización :)
juanmoreno_put

Notapor chusmaki » Sab Ene 16, 2016 9:29 am

Apurrutu escribió:Ahora mismo acabo de ver la peli del "el bueno, el feo y el malo" que junto con su banda sonora es una delicia para los sentidos... Y voy y me encuentro con tu foto, que en contexto me parece un fotón [emoji1]

Que por cierto, viendo esta obra maestra realizada en la década de los 60 donde la resolución en los planos generales y lejanos es poco menos que anecdótica, y lo poco que he reparado en ella. Reflexión ésta que nada tiene que ver con tu foto, pero vengo de otro hilo donde se estaba discutiendo sobre el tema y si me permites la licencia lo recupero.

Y sobre tu foto, bien podría servir como plano en la peli, seguro que el maestro Sergio Leone la hubiese firmado para sí. Y para terminar, si no es mucha molestia, donde la hiciste?

Enviado desde mi OnePlus 2

Hola , Buena peli!! No soy un experto pero me imagino que la atmósfera que crea el director sumado como dices a la musica , etc... Hacen que la resolución y otros aspectos técnicos queden en segundo plano .
A mi esta foto me ha recordado ese tipo de películas , pero es por la luz y la composición con un plano mas cerrado , en tomas mas alejadas pierde este aspecto aunque sigue siendo un lugar muy chulo , con lagunas, un río y bastante fauna salvaje para estar a 18km de Madrid capital.

Os contesto aquí a los tres .
El sitio se llama La laguna del campillo y está en Rivas Vaciamadrid (Madrid) Pertenece al Parque regional del sureste que es un espacio protegido con un montón de lagunas , los ríos jarama y Manzanares y varias zonas de cortados yesíferos con formaciones chulas como los de la foto.
En breve subiré alguna mas de este lugar.

Saludos.
Sony A7CR , Brightin Star 9mm 5.6 FF , Sigma 16-35mm 2.8 , Sigma 150-600mm Sony 30mm 3.5 Macro
Olympus OMD-Em 1II M.Zuiko 60mm 2.8
https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/
chusmaki

Volver a Paisaje