Aquí os dejo una foto de la bahia de Málaga desde Gibralfaro. Es una panoramica de 3-4 fotos, en la que observo un tanto desnivelado el plano de agua. ¿Como la veis?
Está hecha con la Fuji XE1 y un 24mm Carl Zeiss con montura OM
Fecha actual Jue May 15, 2025 7:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
flaviomalacitano escribió:Tu lo has dicho en el titulo paisano, la foto tecnicamente muy buena; pero para los malagueños muy trillada.
Saludos.
flaviomalacitano escribió:flaviomalacitano escribió:Tu lo has dicho en el titulo paisano, la foto tecnicamente muy buena; pero para los malagueños muy trillada.
Saludos.
Perdon si no he sido muy cortes en mi comentario.
walito escribió:flaviomalacitano escribió:flaviomalacitano escribió:Tu lo has dicho en el titulo paisano, la foto tecnicamente muy buena; pero para los malagueños muy trillada.
Saludos.
Perdon si no he sido muy cortes en mi comentario.
Hombre, ya decía el título postal clásica...
La parte izquierda del todo parece que se cae, igual es eso lo que comentas...
juan_amores escribió:Una bella imagen de Málaga!
Si invita me apunto [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
ContrapaRED escribió:Pues cuando queráis quedamos para unas cañas. Este finde ya lo tengo ocupado, pero os contacto para el próximo si os parece.
flaviomalacitano escribió:ContrapaRED escribió:Pues cuando queráis quedamos para unas cañas. Este finde ya lo tengo ocupado, pero os contacto para el próximo si os parece.
me parece perfecto, dime cuando te viene bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados