Fecha actual Vie May 16, 2025 3:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:mjf1957 escribió:pbleras escribió:No se si será realmente chollo, pero mañana es el día sin iva del corte inglés, por si a alguien le puede interesar...
Jejee, mirate los precios en fotografia, incluso sin el IVA estan mas caros que en otras tiendas fisicas.
Estoy de acuerdo, compañera, en el ECI puedes pedir lo que quieras y te lo consiguen, pero en precios.. puede que hagan buena promoción de electrodomesticos el dia sin iva, pero tambien he constatado in situ que en fotografia poco o nada.
gonzabg74 escribió:supercolor escribió:mjf1957 escribió:[quote="pbleras"]No se si será realmente chollo, pero mañana es el día sin iva del corte inglés, por si a alguien le puede interesar...
Jejee, mirate los precios en fotografia, incluso sin el IVA estan mas caros que en otras tiendas fisicas.
Estoy de acuerdo, compañera, en el ECI puedes pedir lo que quieras y te lo consiguen, pero en precios.. puede que hagan buena promoción de electrodomesticos el dia sin iva, pero tambien he constatado in situ que en fotografia poco o nada.
gonzabg74 escribió:supercolor escribió:mjf1957 escribió:[quote="pbleras"]No se si será realmente chollo, pero mañana es el día sin iva del corte inglés, por si a alguien le puede interesar...
due_gutlu escribió:Lo normal en ECI son precios altos, pero puedo decir que a veces, muy pocas, he encontrado las mejores gangas del mercado fotográfico. Estando atento te las encuentras.
Maldoror escribió:Por ejemplo, Lumix GF3 con el 14 mm 2,5 lo compré por 99 euros, y ahí fue mi conversión al micro 4/3.
gonzabg74 escribió:Maldoror escribió:Por ejemplo, Lumix GF3 con el 14 mm 2,5 lo compré por 99 euros, y ahí fue mi conversión al micro 4/3.
Pues si algún día te quieres desprender de ese 14mm f2.5, yo por 50€ te lo compro![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
rojiiss escribió:Pues está chula y el precio muy bueno
jold escribió:no se si está ya puesto o si es exactamente un chollo
Lumix GX7 420€
http://www.fotocinecolor.com/panasonic-lumix/171-lumix-gx7.html
que te mandaron el objetivo sin tapa?[emoji33]joselito7 escribió:jold escribió:no se si está ya puesto o si es exactamente un chollo
Lumix GX7 420€
todavía sigo esperando de esa empresa la tapa del 14mm....
no compro mas ahí ni loco
mackfrancis escribió:es buen momento para pillarse una fuji
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
due_gutlu escribió:que te mandaron el objetivo sin tapa?[emoji33]joselito7 escribió:jold escribió:no se si está ya puesto o si es exactamente un chollo
Lumix GX7 420€
todavía sigo esperando de esa empresa la tapa del 14mm....
no compro mas ahí ni loco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
goiko555 escribió:En Amazon.es acabo de ver la E-M5 MKII con el 12-40 por 948€, de segunda mano vendida por amazon, descripcion estado: Como Nuevo
un saludo
goiko555 escribió:En Amazon.es acabo de ver la E-M5 MKII con el 12-40 por 948€, de segunda mano vendida por amazon, descripcion estado: Como Nuevo
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados