garibarus escribió:jfbrio escribió:Pues yo me acabo de llevar una decepción con ECI. En el día sin iva se quedaban los Oly 17 y 25 bien de precio después del cashback de Olympus que termina a finales de enero. Pues resulta que sí eliges entrega en Supercor tardan 10 días (cosa que no sabía) y en casa 48h. Elegí la primera opción porque me resultaba más conveniente y no van a llegar en enero. Me han dicho que la factura tendrá la fecha de envío así que los devolveré.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Se supone que tú lo has comprado el día 23/01 y se entiende que debería de traer esa fecha en la factura.
No obstante, quedaría hablar con ECI y pedirles un cambio de fecha en la factura, y si no lo arreglan, se van a encontrar con muchas devoluciones, entre ellas la mía.
Suerte con los reembolsos.
Yo he comprado un fotómetro Sekonic (un producto que no tiene muchos altibajos de precio, más bien tiende a subir) y me ha venido a los tres días aunque esperaba bastante más (me decía producto en preparación pero ese mismo día recibí un correo diciéndome que estaba ya disponible). También vi el excelente precio al que se puso el macro 60 mm, pero ya lo tenía

así que...
Con respecto a la tardanza en servir pedidos, yo aguanté para recibir una Olympus EM.10 más de un mes. Me compensaba esperar, sin duda, así que esperé. Con los objetivos que mencionáis, cada uno toma su decisión. Si lo necesitas y no te importa pagar ese 17% más pues anula la compra. Yo, personalmente, prefiero que ECI conserve el compromiso de servir el producto y no que lo ofrezca y cuando vayas a pedirlo te diga que está agotado.
Siempre puedes anular la compra, en todo momento, incluso aunque te lo hayan servido ya.