Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
Fecha actual Jue May 15, 2025 6:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Convencido de que ha de ser bonito a cualquier hora y con la forma de islote le puedes buscar varios puntos de vista.
Me gusta como te ha quedado. El procesado me gusta por que resalta las diferentes textura del mar, nubes, etc.
walito escribió:Me gusta tb el procesado y compo.
Igual aprecio un poco de halo en la casa, por la diferencia con el fondo de los alrededores.
Gracias por compartir.
Dani_Sanse escribió:Muy bonita composición
Tio Perchas escribió:Coincido con los compañeros. La composición y procesado son geniales. Es cierto que se nota el halo pero es algo fácilmente subsanable.
Fid escribió:Muy maja y muy buen procesado, la veo ampliada en el móvil, queda un formato algo así como 20:9 y me gusta aún más.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Somomagic escribió:Una foto redonda. Enhorabuena. Tiene mucha intensidad y fuerza.
Fid escribió:Es una forma de hablar, con el móvil y la barra de títulos no tengo ni idea de cuál será el formato real pero es más apaisado que el 16:9... No tengo ni idea de cuanto más ¿20? Quién sabe.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
rush81 escribió:Muy buena compo y logrado byn
Juankinki escribió:Me gustan la composición y el procesado, no tanto la actitud de la persona, la que está haciendo la foto. Por mi parte hubiera preferido, aunque fuera el mismo señor, que hubiera estado mirando, aunque fuera con unos prismáticos. Generalmente no me gusta hacer fotos a la gente que hace fotos. Es una manía, lo sé, pero a mí tampoco me gusta que me las hagan. Yo lo tengo claro pero es difícil explicarlo, es como una especie de intromisión en la intimidad de los otros, que en ese momento están a otra cosa. Si alguien no lo comparte lo entenderé, pero es lo que yo pienso y además se podría abrir un hilo al respecto....
Siniestro escribió:Me dice mucho, creo que la composición es muy buena, y que tranquilamente la pondría en mi salón. Enhorabuena.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
kanzer16 escribió:Me gusta mucho el B&N pero en mi caso la veo con menos cielo, como más panorámica.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados