Fecha actual Sab May 17, 2025 8:17 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Un objetivo Lumix 45-175 mm. por 144 euros, sin pagos de aduanas, ¿para qué diablos necesito la garantía? Todo depende de la diferencia de precio, que sólo igualan los comercios de China, Japón o USA, pero también sin garantía y previo pago de derechos de aduana. Llevo hechas muchas, muchísimas compras en tiendas online y todavía no me ha salido nada defectuoso, así que, en mi opinión, merece la pena el riesgo.
Juankinki escribió:jotae escribió:Un objetivo Lumix 45-175 mm. por 144 euros, sin pagos de aduanas, ¿para qué diablos necesito la garantía? Todo depende de la diferencia de precio, que sólo igualan los comercios de China, Japón o USA, pero también sin garantía y previo pago de derechos de aduana. Llevo hechas muchas, muchísimas compras en tiendas online y todavía no me ha salido nada defectuoso, así que, en mi opinión, merece la pena el riesgo.
Para un objetivo es aceptable asumir el riesgo y además tienes la seguridad de que no ha recibido golpes que puedan descentrar las lentes, arañazos, polvo, etc.. Para una cámara yo no lo tengo tan claro y tengo dudas más que razonables. Simplemente con lo que me pasó en una que, por defecto de fábrica (problema común en unas cuantas), se rompió uno de los diales selectores de modo y enviándola al SAT asunto solucionado en 10 días y te le vienen a recoger a casa. Esto en Value Basket, aunque digan que tiene garantía con talleres concertados, no sé como funcionaría y si la compras por eBay u otras tiendas de Internet debe ser para echarse a temblar porque, primero te cobran el envío a China y luego a saber el tiempo que tardan. No sé, muy grande tendría que ser la diferencia de precio para arriesgarse...
rush81 escribió:Duir escribió:Pieroelas escribió:En Fotoboom tienen la Olympus E-M5 negra a 341,82€.
Qué os parece el precio?
Te digo lo mismo, es un precio de risa para un pedazo de cámara.
Y se pueden hacer fotos igual de buenas que hace cuatro años cuando salió al mercado, por menos de la mitad de dinero
lukkes2 escribió:jotae escribió:Yo he comprado cuatro artículos diferentes en ValueBasket sin el más mínimo problema. Además, envían la factura en regla. Ignoro cómo funcionará el sistema de garantía, si se ocupará el servicio técnico en España o en otro país, pero lo cierto es que en su web anuncian dos y tres años de garantía, y hasta ampliaciones de la misma.
Después de cada compra envían una encuesta acerca del servicio recibido. Eso no lo hace todo el mundo, ni siquiera ECI.
Eso no es Factura, porque no tiene IVA...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
In Flames escribió:Buen precio para el 75 en redcoon, a precio de segunda mano por aquí en el foro...
http://www.redcoon.es/B440573-Olympus-MZuiko-ED-75mm-1-18-Plata_Distancia-Focal-Fija
He tenido que picar![]()
![]()
Dani_Sanse escribió:In Flames escribió:Buen precio para el 75 en redcoon, a precio de segunda mano por aquí en el foro...
http://www.redcoon.es/B440573-Olympus-MZuiko-ED-75mm-1-18-Plata_Distancia-Focal-Fija
He tenido que picar![]()
![]()
Agotado...
Apurrutu escribió:Dani_Sanse escribió:In Flames escribió:Buen precio para el 75 en redcoon, a precio de segunda mano por aquí en el foro...
He tenido que picar![]()
![]()
Agotado...
A qué precio estaba?
Enviado desde mi OnePlus 2
AnMoVi escribió:Un buen precio. En línea con el precio por el que se puede adquirir con uno de los cashback de Olympus, con la diferencia de que con las promociones, el comercio no ve mermado su margen.
Mi pregunta es, si redcoon no pierde dinero vendiendo ese objetivo por 650 pavos, que margen se maneja vendiéndolo por los 1.000 Eurazos de precio oficial???
Un abrazo.
Raptor7 escribió:Si no tienes problemas con la garantía es un chollazo. Si los tienes, pues... Como tú dices, por ese precio los encuentras de segunda mano con bastante garantía oficial.
Sent from my iPad using Tapatalk
dariogf escribió:Buenas apurrutu.
Por recibir el paquete de egloba seguro que no tendras problemas. Yo he comprado allí alguna cosa y ha llegado bien. Por suerte no tuve que poner a prueba la garantía.
Un saludo, dariogf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados