Fecha actual Sab May 17, 2025 10:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Raptor7 escribió:Yo he comprado en amazon y me han aplicado la promoción. Eso sí, que sea directamente a amazon.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Kiribati escribió:Estoy interesado en el M.Zuiko de Amazon, si tiene reembolso de 125€. ¿Estáis seguros que Amazon es distribuidor oficial de Olympus?, porque es una de las condiciones necesarias. Gracias.
Pieroelas escribió:Ains, el zuiko 9-18 que se comentaba antes, a 472 en Amazon, con la oferta de verano de Olympus (125€ de reembolso), se queda en 350€.
Que tentación...
Guillem65 escribió:El Olympus 25mm 1.8 esta a 339 en amazon, a descontar 75 eu de la promocion. Se queda en buen precio.
https://www.amazon.es/Olympus-M-Zuiko-D ... B00HWRHEC6
jordixot escribió:Es curioso que los chollos que se suben aquí, raramente bajan de 300€...
rush81 escribió:Por si os interesa
MDLSoft escribió:jordixot escribió:Es curioso que los chollos que se suben aquí, raramente bajan de 300€...
Es que tenemos caprichos un poco caros![]()
He visto un precio magnífico por el Lumix 12-35 2.8 por unos 620€ (en fotoboom vale 860€), lo malo es que es en BH Photovideo (New York)... tengo un amigo que va el mes que viene, de todas formas ya he comprado el zuiko 12-40 pro 2.8.
mjf1957 escribió:NY tiene su impuesto y no te escapas de pagarlo, según en que productos ya esta reflejado en el precio, pero en BH lo añaden al pasar por caja
Miguel SAS escribió:Yo he comprado en la tienda un par de veces y, efectivamente, te cargan el impuesto del estado, entre el 8,75 y el 9% como dice el compañero.
rush81 escribió:Miguel SAS escribió:Yo he comprado en la tienda un par de veces y, efectivamente, te cargan el impuesto del estado, entre el 8,75 y el 9% como dice el compañero.
Lo que pasa es que si la compra es online hay estados o al menos hasta ahora los había con exención de taxes.
La gente por ejemplo hacía la compra y ponía la dirección del hotel y no pagas impuestos al contrario de si vas a la tienda física
mjf1957 escribió:NY tiene su impuesto y no te escapas de pagarlo, según en que productos ya esta reflejado en el precio, pero en BH lo añaden al pasar por caja
MDLSoft escribió:rush81 escribió:Miguel SAS escribió:Yo he comprado en la tienda un par de veces y, efectivamente, te cargan el impuesto del estado, entre el 8,75 y el 9% como dice el compañero.
Lo que pasa es que si la compra es online hay estados o al menos hasta ahora los había con exención de taxes.
La gente por ejemplo hacía la compra y ponía la dirección del hotel y no pagas impuestos al contrario de si vas a la tienda física
Pues lo mismo es eso, el amiguete que me trae las cosas de allí es auxiliar de vuelo y lo que hace es precisamente eso, lo pide online para que se lo dejen en el hotel, así no tiene que ir a la tienda, y según me dice no es por no ir, sino por no caer en tentaciones..
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados