Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:44 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
James_T_Menendez escribió:Yo fotos no pero simplemente con video y lejos se ve, siempre he pensado que poner led infrarrojos en los bordes de una matricula es un sistema interesante, pasivo y no invasivo
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
James_T_Menendez escribió:siempre he pensado que poner led infrarrojos en los bordes de una matricula es un sistema interesante, pasivo y no invasivo
Albider escribió::o
Nunca me había imaginado algo así! Yo para comprobar el funcionamiento de cualquier mando siempre he usado el móvil!!!
Bueno, desde cuando vienen con cámara. Por suerte nunca lo hice desde cerca.
RamiroGz escribió:Pues podrías explicarme cómo se hace, porque no tengo ni idea...
aremesal escribió:RamiroGz escribió:Pues podrías explicarme cómo se hace, porque no tengo ni idea...
Los mandos por infrarrojos funcionan emitiendo señales luminosas que tu ojo no ve, pero que los sensores sí "ven".
Para comprobar si un mando funciona/tiene pilas, basta con que pongas el móvil en modo cámara, apuntes el mando hacia el móvil y aprietes algún botón: en la pantalla verás como se ilumina el LED infrarrojo del mando.
Aunque por la experiencia de Guillermo, mejor no abuses de esto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados