Llegué bastante tarde a la afición, y tras tener un par de compactas, el sistema de lentes intercambiables por el que aposte fue el m43. De eso hace unos años, y hasta ahora. Sigo con mi proceso de aprendizaje, y estoy bastante contento con los resultados que he conseguido en el sistema, y con mi evolución.
Hay algo que de tanto en tanto me asalta, y es la picazón por probar otras sistemas; no por estar descontento con lo que tengo, sino por probar. En cierto modo, envidio a los que han pasado por varias marcas y formatos y pueden decidir desde su propia experiencia.
Así que me últimamente estoy revisando precios de segunda mano, ofertas, usando keepa para ver la evolución de precios de las Xt1, xt10, la a6000 ...
Pregunta:
Saliendo de Olympus ¿Qué sistema sin espejo recomendarías que me permitiera tener una cámara con visor, con objetivos de calidad y económicos (no me pienso gastar más de 400 en un objetivo: no me sobra el dinero por desgracia)?
He pensado en una xt10 o una xt1 (cuando salga la Xt2 y baje de precio) y tirar de kit y objetivos manuales (tengo un 28, un 50 y un 100). O en una A6000 y usar el kit y algún fijo sigma y los manuales también.
De la A6000 me atrae el sensor, y la velocidad de enfoque, pero me tira para atrás el visor supuestamente chunguillo. De las fuji me llama el aura de calidad de imagen y los controles en las cámaras, pero no tanto los pocos objetivos que hay buenos Y baratos.
Gracias a todos