Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:48 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Toresano54 escribió:Por cierto el objetivo 12-50 me parece muy recomendable, buena calidad de construcción, nitidez y un precio muy contenido, la pena es que el material Olympus se devalua mucho y desconozco el motivo.
ycv escribió:Es mucha la diferencia entre este objetivo m.zuiko 12-50mm y el kit lens pancake m.zuiko 14-42mm. Se encuentran buenas ofertas de segunda mano, el unico pero seria que perdería portabilidad. Que dicen, vale la pena reemplazar el kit 14-42 por este?
Saludos.
Juankinki escribió:ycv escribió:Es mucha la diferencia entre este objetivo m.zuiko 12-50mm y el kit lens pancake m.zuiko 14-42mm. Se encuentran buenas ofertas de segunda mano, el unico pero seria que perdería portabilidad. Que dicen, vale la pena reemplazar el kit 14-42 por este?
Saludos.
En cuestión de calidad, muy poca diferencia, algo mejor el 12-50. Pierdes portabilidad pero ganas 2 mm (4 equivalentes, que es bastante en angular) y 8 mm (16 equivalentes) en focal larga. Además está sellado y tiene una función macro bastante decente.
Tienes que poner en objetivo en zoom eléctricoRamon escribió:Buenas noches, alguien sabe como se hace zoom desde los botones de la camara?, se que se puede hacer pero no lo encuentro por ningún sitio en las instrucciones.
Gracias.
Ramon escribió:Y que botones hacen zoom?, no lo se ver.
gandulfito escribió:¿Tiene macro?
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
carlosmorado escribió:gandulfito escribió:¿Tiene macro?
Tiene una función macro (con una magnificación 0.36x a 20 cm de distancia, creo recordar) que se activa pulsando el botón "macro" que trae en uno de sus laterales el objetivo y desplazando el anillo de zoom. Al hacerlo, el objetivo se queda en una focal fija de 43mm.
Un saludo.
Mucho mejor el 30 que, además, es 1,25Xgandulfito escribió:carlosmorado escribió:gandulfito escribió:¿Tiene macro?
Tiene una función macro (con una magnificación 0.36x a 20 cm de distancia, creo recordar) que se activa pulsando el botón "macro" que trae en uno de sus laterales el objetivo y desplazando el anillo de zoom. Al hacerlo, el objetivo se queda en una focal fija de 43mm.
Un saludo.
¿Y merece la pena como objetivo macro o mejor el fijo zuiko de 30mm?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado