Fecha actual Sab May 17, 2025 11:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:Ya no está
salmori escribió:rush81 escribió:Ya no está
Yo no tocaré nada, a ver qué dice Amazon. Pero tened por seguro que cancelaran la compra.
walito escribió:Ya pasó con una gx7 hace dos años y cancelaron todas todas, y éramos varios de aquí...
salmori escribió:walito escribió:Ya pasó con una gx7 hace dos años y cancelaron todas todas, y éramos varios de aquí...
Yo probé por si había suerte. Creo recordar que era una tienda italiana.
MarceloE escribió:El 12-40 PRO de Olympus por 731€ con gastos de envio incluidos.
https://www.amazon.it/gp/product/B00EY6 ... _i=desktop
AnMoVi escribió:MarceloE escribió:El 12-40 PRO de Olympus por 731€ con gastos de envio incluidos.
https://www.amazon.it/gp/product/B00EY6 ... _i=desktop
Creo que está algo más barato en Amazon uk (unos 700 Eur al cambio).
Un abrazo.
Sam escribió:salmori escribió:rush81 escribió:Ya no está
Yo no tocaré nada, a ver qué dice Amazon. Pero tened por seguro que cancelaran la compra.
Lo mismo digo... Si caemos, no sera solos! [emoji28]
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Tomassi escribió:http://www.sonyalpharumors.com/crazy-deal-sony-a7ii-599-euro-amazon-germany/
arfoga escribió:Tomassi escribió:http://www.sonyalpharumors.com/crazy-deal-sony-a7ii-599-euro-amazon-germany/
Tema comentado varias veces este ultimo mes.
Estos de amazon Alemania ya deberian de resolver ese problema con los hackers xq sino les va a bajar la popularidad x permitir esas cosas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
bauneq escribió:Y alguien ha comprado en E-Infinity de e-Bay? Lo digo porque es una tienda con un 99,2% de valoraciones positivas (sobre más de 12.500 votos), y tienen un 12-40 f2.8 por un precio muy bueno con un COMPRALO YA (es decir, no es subasta), nuevo, con un año de garantía, y envío gratis desde UK (que aún es parte de EU, por lo que me imagino que no habrá ningún susto extra tipo impuestos, aranceles, ...):
NUEVO Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40mm f/2.8 Pro Lens in Black 618 €
Saludos
bauneq escribió:Y alguien ha comprado en E-Infinity de e-Bay? Lo digo porque es una tienda con un 99,2% de valoraciones positivas (sobre más de 12.500 votos), y tienen un 12-40 f2.8 por un precio muy bueno con un COMPRALO YA (es decir, no es subasta), nuevo, con un año de garantía, y envío gratis desde UK (que aún es parte de EU, por lo que me imagino que no habrá ningún susto extra tipo impuestos, aranceles, ...):
NUEVO Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40mm f/2.8 Pro Lens in Black 618 €
Saludos
Lucas Trapaza escribió:OJO que me parece que no está tan claro. Aunque pone que "Ubicación del artículo: United Kingdom", más abajo, en la letra pequeña del final, pone "El envío será encargado por FEDEX / TOLL / TNT / EMS directo desde Hong Kong a su destino". Y Hong Kong no es UK. Además, dice:
Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility.
Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding/buying.
Yo estuve a punto de comprarlo ahí y por esa frase decidí comprarlo en otra tienda de eBay (premiergadgetsuko) que me envió el objetivo desde UK, aunque pagué un poco más (655 EUR al cambio, más 16 por el envío, sin riesgos de aduanas). Al día siguiente lo tenía en casa.
Saludos.
Hello, I see you say:
"Item location: United Kingdom"
But at the end of the item web, you say (with a small font):
"Shipment will be handled by either FEDEX / TOLL / TNT / EMS service direct from Hong Kong to your destination."
So I'd like to know if the item will be shipped from EU to EU (UK to Spain), or from Asia to EU (Hong Kong to Spain).
I think it's very important, cause I supose UK to Spain has no extra taxes (custom, VAT, ...), but I think from Hong Kong to Spain item will have "Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility." (as you say on the item web).
Please, .... Can you confirm to me that if I buy you the lens I will NOT have custom charges?
Thanks in advance
Item will be dispatched from the UK and there won't be any taxes and duties to pay when it arrives.
Maldoror escribió:Por fin, una bajada significativa en la batería BLN1: 38 euros. Con este precio, creo que se puede prescindir de buscar clónicas, aunque a mí me han dado buen resultado (en realidad, ahora tengo que comentar una excepción: una de ellas, totalmente desconocida, se hinchó dentro de la cámara y la tuve que extraer con unos alicates pequeños, y me han metido un poco el miedo en el cuerpo![]()
![]()
)
https://www.amazon.es/dp/B0073A1G0I/ref ... 7YVPFBWXBL
bauneq escribió:Lucas Trapaza escribió:OJO que me parece que no está tan claro. Aunque pone que "Ubicación del artículo: United Kingdom", más abajo, en la letra pequeña del final, pone "El envío será encargado por FEDEX / TOLL / TNT / EMS directo desde Hong Kong a su destino". Y Hong Kong no es UK. Además, dice:
Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility.
Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding/buying.
Yo estuve a punto de comprarlo ahí y por esa frase decidí comprarlo en otra tienda de eBay (premiergadgetsuko) que me envió el objetivo desde UK, aunque pagué un poco más (655 EUR al cambio, más 16 por el envío, sin riesgos de aduanas). Al día siguiente lo tenía en casa.
Saludos.
Pues muchas gracias por el aviso (es cierto que hay que leer la letra pequeña). Te leí ayer por la noche y les envié una consulta a través de e-bay, con mi inglés de ir por casa, en los que les pedía que me confirmaran si venía de Hong Kong o de UK, y si tendría que pagar tasas/impuestos:Hello, I see you say:
"Item location: United Kingdom"
But at the end of the item web, you say (with a small font):
"Shipment will be handled by either FEDEX / TOLL / TNT / EMS service direct from Hong Kong to your destination."
So I'd like to know if the item will be shipped from EU to EU (UK to Spain), or from Asia to EU (Hong Kong to Spain).
I think it's very important, cause I supose UK to Spain has no extra taxes (custom, VAT, ...), but I think from Hong Kong to Spain item will have "Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility." (as you say on the item web).
Please, .... Can you confirm to me that if I buy you the lens I will NOT have custom charges?
Thanks in advance
Y esta misma mañana, a primera hora, ya me habían contestado que SÍ viene de la UE, y NO hay aduanas ni impuestos:Item will be dispatched from the UK and there won't be any taxes and duties to pay when it arrives.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados