Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:44 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
MDLSoft escribió:Ya me he hecho con unos cuantos metros de Paracord y algún que otro accesorio y de momento me he fabricado un par de correas de muñeca:
La azul y negra está hecha solo con paracord sin ninguna parte metálica con una técnica que he visto en Youtube, la otra es la más habitual con el cierre tipo mosquetón. El acabado lo he dejado visto ya que desde mi punto de vista queda bastante bien, es como un botón negro, se funde y queda pegado al paracord adyacente, he probado a soltarlo y queda muy bien sujeto con lo que no hay riesgo de que se deshaga.
Por otra parte, estas correas bicolor van empalmadas, como el fusionado típico fundiendo los extremos no me parecía muy seguro, he seguido otro método que es mucho más resistente, para que en el improbable caso de que la correa sufra una tensión extrema no se suelte la unión:
Tengo cuerda de sobra, así que el que quiera una a medida, solo tiene que decírmelo. Por cierto, tengo también una especie de paracord fino para dar otro aspecto interesante a la correa, aunque todavía no he hecho ninguna de estas:
Lo dicho, si alguien quiere una correa de estas a medida que me lo diga .
Saludos.
josemaestromusica escribió:Esas pulseras de mano realmente son cómodas y dan seguridad??
Antes cuando usaba una reflex, siempre me parecieron que trasmitían poca seguridad las correas de mano, sin embargo, al final siempre opté por una correa más amplia de neopreno que no molestaba en el cuello, ni con calor, ni con humedad...
josemaestromusica escribió:Esas pulseras de mano realmente son cómodas y dan seguridad??
Antes cuando usaba una reflex, siempre me parecieron que trasmitían poca seguridad las correas de mano, sin embargo, al final siempre opté por una correa más amplia de neopreno que no molestaba en el cuello, ni con calor, ni con humedad...
MDLSoft escribió:josemaestromusica escribió:Esas pulseras de mano realmente son cómodas y dan seguridad??
A mí me resultan cómodas, más que las de cuello y en cuanto a seguridad, no se si te refieres a que se pueda partir o que se escurra de la mano, en el primer caso, al menos estas que estoy haciendo son de cuerda de paracaidas, te podrías quedar colgando con tu peso de la correa y no se partiría y respecto a si se escurre, teniendo en cuenta que si sueltas la cámara se cierra sobre si misma impidiendo que se salga, así que seguridad diría que sí dan, otra cosa es que te resulte más o menos cómodo llevar la cámara así o llevarla en el cuello.
josemaestromusica escribió:Entonces me uno a la pregunta ¿Sigues haciendo esas pulseras?
Pregunto por si las tienes en venta?
deixonar escribió:Eres una máquina, no dejes de enseñarlas para coger ideas, que hasta que gaste el paracord que he comprado creo que tendré para ir cambiandolas cada semana.
Yo de momento uso una anilla de esas de las llaves, pero pequeña.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
josemaestromusica escribió:Yo como económica de neopreno que no molesta nada en el cuello tengo esta
https://www.amazon.es/dp/B00N2DCVT0/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1
y la verdad que para 2€ que vale, va genial
aremesal escribió:josemaestromusica escribió:Yo como económica de neopreno que no molesta nada en el cuello tengo esta
https://www.amazon.es/dp/B00N2DCVT0/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1
y la verdad que para 2€ que vale, va genial
Al menos yo, cuando digo que al cuello me resulta tremendamente incómodo, no es por la correa sino por llevar la cámara colgando sobre el pecho. Vamos, que el problema no es de comodidad del material, sino de la posición en que deja la cámara
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados