por kape06111 » Mar Ene 03, 2017 4:42 pm
Hola compis,
Estoy pasando por una sequía fotográfica, mas que nada por falta de tiempo y el poco que tengo no me apetece salir a hacer fotos. Prefiero ahora leer libros de fotografía (y pasar tiempo con los enanos) y por mas que me intento presionar un poco para salir no encuentro motivación. Me imagino que será un poco de saturación y se me pasará, pero quiero pasar un tiempo sin cacharros. Por supuesto seguiré disfrutando de ver fotos, leer libros y participar en el foro, como suelo hacer, porque no me ha dejado de gustar fotografía. Pero en esta era de la fotografía digital, tener equipo sin usar tiene poco sentido.
Por eso pongo en venta el equipo que tengo ahora, en este caso no acepto nada como parte de pago, porque como digo no me apetece anda.
Venga al grano, todo está como nuevo:
- Olympus Pen F negra, de Noviembre de 2016, tienda española. Como nueva. 770 € puesta en casa. VENDIDA
- Grip para la Pen F,, Noviembre de 2016. 70€ puesto en casa. VENDIDO
- Baterías Olympus original BLN-1, 35 € puesta en casa. VENDIDO
- Pana/Leica 15 f1.7 negro, de Agosto de 2016, esta como nuevo 350€. Lo entrego sin caja original porque procede de un kit con la Gm1. puesto en casa. VENDIDO
- Olympus 45 f1.8 negro, de Noviembre de 2016, como nuevo, 220€ puesto en casa. VENDIDO
- Olympus 75 f1.8 negro, fuera de garantía, pero en estado como nuevo. 500 €
Lo dicho, todo en un estado como nuevo, por no decir nuevo. No acepto cambios, porque no quiero nada ahora mismo.
Un saludo a todos
Última edición por
kape06111 el Mar Ene 03, 2017 10:18 pm, editado 1 vez en total