Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:06 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
crzdoc escribió:tonilluch escribió:La E-M5 graba a 30 fps.
pues segun las especificaciones NO, la OMD EM5 graba a 60 fps como lo consigo?
http://www.quesabesde.com/camaras/olymp ... ficaciones
Archivo MOV, AVI
Formato de compresión M-JPEG, H.264/MPEG-4
Tipo · 1.920 x 1.080 píxeles, 60 fps, 29 min
· 1.280 x 720 píxeles, 60 fps, 29 min
· 1.280 x 720 píxeles, 30 fps, 7 min
· 640 x 480 píxeles, 30 fps, 14 min
yiyo4ever escribió:deixonar escribió:fulgura91 escribió:Pues yo también le he puesto el ocular de la OM 10 y el flash de serie entra sin problemas. Ahora mismo acabo de comprobarlo.
Saludos.
Pues a mí tampoco me entra el flash original con este ocular colocado, lo tengo que desmontar para que el flash haga contacto del todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uviéu escribió:Hola!
Una pregunta, si a la cámara le falta el plástico que cubre la zapata del flash, pierde la impermeabilidad contra el agua?, como veo tantos contactos al aire.....
Salu2
Arenaza escribió:Hola compañeros.
Tengo una EM 5 de la primera generación que siempre ha ido de cine (valga la comparación) y ahora me encuentro con un problema que debe de ser una tontería pero cuyo origen no logro diagnosticar.
Si pongo el selector en "auto", a veces, al disparar hace toda una serie de fotos con todos y cada uno de modelos "artísticos" que tiene disponibles. Os aclaro que esa opción del selector "art" no la utilizo jamás para nada y, en mi caso, lo único que hace es molestar.
El asunto no es grave, pero molesto sí que lo es, mucho.
¿Sabéis a qué se puede deber?
Gracias anticipadas.
Arenaza escribió:Hola compañeros.
Tengo una EM 5 de la primera generación que siempre ha ido de cine (valga la comparación) y ahora me encuentro con un problema que debe de ser una tontería pero cuyo origen no logro diagnosticar.
Si pongo el selector en "auto", a veces, al disparar hace toda una serie de fotos con todos y cada uno de modelos "artísticos" que tiene disponibles. Os aclaro que esa opción del selector "art" no la utilizo jamás para nada y, en mi caso, lo único que hace es molestar.
El asunto no es grave, pero molesto sí que lo es, mucho.
¿Sabéis a qué se puede deber?
Gracias anticipadas.
Maldoror escribió:La EM5 se me quedó apagada en medio de una sesión. Totalmente inoperativa. El interruptor de encendido no hace nada, ¿le ha pasado a alguien más?
Toca enviarla al SAT, está claro. Como la compré en FNAC, la llevaré allí (esta misma cámara ya la tuve que enviar porque se le salió la sujección de la correa. Entiendo que teniendo a mano el comercio físico es preferible hacerlo por su intermediación ¿no?
No me disgusta el sistema de encendido que tienen la EM5 y EM10 (porque permiten encenderla con la misma mano con que se la sujeta), pero lo que me ha pasado me confirma que es un sistema tanto frágil. Aunque requiera de un poquito más de esfuerzo, el de la EM1 (y todas las Mark II) me parece mucho más fiable.
Maldoror escribió:Bueno, ya he recogido la cámara que envié a reparar. Y estoy cabreadísimo porque no me han enviado la misma cámara:
1) Yo envié una cámara usada, con unos 20.000 disparos, y, por lo tanto, ya rodada y configurada (que no es nada fácil). Y van y me devuelven una nueva
2) Yo les envié una EM5 y van y me devuelven, eso sí sin cargo, una EM5 Mark II. Y, ni cortos ni perezosos, me la envían completa, con una batería nueva, con su correa, su cargador, su camisita su canesú.
3) Y, por último, y no menos cabreante, yo les envié una cámara totalmente negra, y me envían una negra y gris: Edición limitada Titanium, dice una tarjeta adjunta.
En fin, que a partir de hoy, me declaro rendido y apasionado admirador de Olympus. No me pidáis una opinión objetiva en lo sucesivo. Amo a Olympus, y, mientras esto escribo, unas lágrimas de satisfacción asoman a mis asombrados ojos.
Olympus, oeeé, oeeeeé, oeeeeé... oooé, oooé...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados