Va otra reciente, muy standard pero con su encanto
Leica M2, Summicron 40, Kodak Tmax 400, HC-110 Semistand & A7rII/Micro-Nikkor 55 Scan

Sem título by L, no Flickr
Fecha actual Sab Nov 29, 2025 9:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

aremesal escribió:De este verano en Menorca, con mi Fuji GA645. Acros 100 y reveladas con D-76:
Aún tengo la mitad de los rollos de ese viaje sin revelar, soy un desastre...
Juankinki escribió:aremesal escribió:De este verano en Menorca, con mi Fuji GA645. Acros 100 y reveladas con D-76:
Álvaro, no abuses, que a parte de ser muy chulas son muchas.... [emoji38]
Saludos,
Juan.
aremesal escribió:Juankinki escribió:aremesal escribió:De este verano en Menorca, con mi Fuji GA645. Acros 100 y reveladas con D-76:
Álvaro, no abuses, que a parte de ser muy chulas son muchas.... [emoji38]
Saludos,
Juan.
Ups, cierto, no me di cuenta de que todos ponéis de una en una. Ni lo pensé, puse como si fuese un hilo mío propio.
Mis disculpas, si lo veis mal decídmelo y edito para quitar tres, sin problema [emoji29]

toshiro escribió:Es la película, que te inspira mucho más. En digital se es más aburrido

toshiro escribió:Si, tienes razón, más que el viejo debate digital/analógico la clave es usar una herramienta con la que te sientas cómodo y te guste tanto usarla que te motiva a cogerla y llevarla de paseo. En este caso las cámaras antiguas tienen ese plus que la mayoría de digitales no tienen. Es como escribir un poema en Word o escribirlo con pluma en una libreta, el resultado puede ser el mismo pero la experiencia no tiene nada que ver
Mercado callejero en Hội An by Álvaro Remesal Royo, en Flickrjuanmadealbox escribió:Pues a mi me pasa al revés soy manualensero y tengo como 12 cámaras de carrete una A1 una Ae1 una Pentax mx he tenido una zeiss ikon y alguna más pero no se por que al carrete no me acostumbro, supongo que no me puedo permitir tener errores ni esperar para revelar ni nada..
aremesal escribió:Al volver a casa, tras editar las más de 4000 digitales y revelar los 5 carretes
rcorresa escribió:aremesal escribió:Al volver a casa, tras editar las más de 4000 digitales y revelar los 5 carretes
no voy a ser yo quien te diga el porqué o negarte lo que dices, pero tiraste 22 veces mas fotos con la digital que con la analógica, te sale a 9 fotos por dia analógicas vs 191 fotos de la digital por día, quizás en la analógica te la pienses mas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados