Fecha actual Vie May 16, 2025 9:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
data escribió:Por si le sirve a alguien, en el Corte Inglés vuelven a tener la Panasonic Lumix G80 con el 12-60 a 850euros: https://www.elcorteingles.es/electronica/A21002358-camara-evil-panasonic-lumix-dmc-g80mec-k-4-k-con-objetivo-f35-56-12-60-mm/
Cuando compré la mía fue el mejor precio que encontré (incluso teniendo en cuenta las promociones de panasonic) a parte de que no tenían en stock ese kit en ningún sitio.
templario escribió:La gm1 por 330 con el 12-32 y teléfono de regalo.
varelafernandez escribió:templario escribió:La gm1 por 330 con el 12-32 y teléfono de regalo.
? donde?
¿Enlace?templario escribió:La gm1 por 330 con el 12-32 y teléfono de regalo.
José Varela escribió:¿Enlace?templario escribió:La gm1 por 330 con el 12-32 y teléfono de regalo.
José Varela escribió:¿Enlace?templario escribió:La gm1 por 330 con el 12-32 y teléfono de regalo.
Ya, esa página la he visto, pero digo yo que si no está disponible, poco chollo es, ¿no? Así que supuse que habría un enlace a una página en la que sí estuviera disponible.rush81 escribió:José Varela escribió:¿Enlace?templario escribió:La gm1 por 330 con el 12-32 y teléfono de regalo.
Sale como no disponible
Ya, ya, pero el enlace no llegó a ponerse. Por eso lo pedía, no fuera a ser.carlosmorado escribió:Ya no está disponible porque, normalmente, hacen esos grandes descuentos (35-40% de descuento) a un número muy limitado de unidades, las cuales suelen "volar" enseguida (y más tratándose de modelos no muy antiguos).
sanbaan escribió:Siendo el ECI es posible que si vais en persona la sección de fotografía os respeten la promo de online, yo lo he hecho un par de veces sin problemas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
templario escribió:sanbaan escribió:Siendo el ECI es posible que si vais en persona la sección de fotografía os respeten la promo de online, yo lo he hecho un par de veces sin problemas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En tienda física no está esa oferta. Yo la vi en web, pero no sé si la negra estaba agotada y la marrón si estaba disponible...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ssantos77 escribió:A quien le pueda interesar, en Amazon está el M Zuiko 75-300 a 410,47 (y hay que restar los 100€ de la promo de Olympus) con lo que se queda mejor que a precio de segundamano:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00B7WMVSO/SubscriptionId=AKIAJ7T5BOVUVRD2EFYQ&tag=camelcamelc05-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00B7WMVSO
Yo he cogido uno que estaba siguiendo el precio desde hacía tiempo
ssantos77 escribió:A quien le pueda interesar, en Amazon está el M Zuiko 75-300 a 410,47 (y hay que restar los 100€ de la promo de Olympus) con lo que se queda mejor que a precio de segundamano:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00B7WMVSO/SubscriptionId=AKIAJ7T5BOVUVRD2EFYQ&tag=camelcamelc05-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00B7WMVSO
Yo he cogido uno que estaba siguiendo el precio desde hacía tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados