Después un desayuno para recuperar fuerzas y a esperar una nueva ocasión de volver a subir con estos profesionales que conocen a la perfección su oficio. Gracias Angel, el piloto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fecha actual Dom Jul 27, 2025 7:25 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyoscar escribió:Qué interesante. ¿Es muy cara esta experiencia fotográfica y de aventura? Tengo que investigar a ver si se puede hacer algo de esto en Madrid. Me encantaría.
¡Queremos ver fotos! [emoji16]
Un saludo: Óscar
soyoscar escribió:Qué interesante. ¿Es muy cara esta experiencia fotográfica y de aventura? Tengo que investigar a ver si se puede hacer algo de esto en Madrid. Me encantaría.
jbenayas escribió:soyoscar escribió:Qué interesante. ¿Es muy cara esta experiencia fotográfica y de aventura? Tengo que investigar a ver si se puede hacer algo de esto en Madrid. Me encantaría.
Yo je hecho un vuelo en globo en Segovia, y desde mi punto de vista merece la pena como experiencia fotográfica.
En esta galería tienes algunas fotos que hice en ese viaje en globo: http://www.jorgebenayas.com/Places/Spain/Segovia/
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Fluffyskiador escribió:Siento no haber podido colgar las fotos, no quería llenar el Foro de imágenes. Voy a ver cómo puedo poner un link o algo para que podáis verlas los que así lo deseen.
El jueves me operaran de tres bypass en las coronarias y ando un poco liado. Me ha pillado por sorpresa y menos mal que aún puedo contarlo.
Saludos
JLG
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados