Fid escribió:El sensor de una pulgada es sólo un poquito más pequeño que el de 4/3, no creo que nadie de este foro piense que tenga un rendimiento muy diferente a uno de 4/3. Si hablases del Pentax Q lo podía entender. El problema del sistema Nikon 1 no es el sensor, es Nikon y su poco apoyo a su sistema.
De todas formas, debí poner una carita, lo de la publicidad era una broma.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No te preocupes. En cierto modo es publicidad, no tanto de mi pretensión de venta como de un sistema tristemente "olvidado" y que, de conocerse mejor, tendría muchos más adeptos. Pero ha bastado ese consabido mito de "a sensor menor, más ruido y menor rango dinámico" para que el bulo tuviera calado entre los aficionados menos informados.
Duir escribió:Bonitas fotos y bonito lugar. No entendía muy bien la referencia al sensor. Yo soy mas de apreciar los resultados que de las consideraciones técnicas (y los prejuicios) de la cámara en sí.
Últimamente a mi me pasa lo mismo. Pero, como he dicho, he pretendido romper una lanza y acabar con el mito de la presunta inferioridad de los sensores de 1". Pero tienes mucha razón: lo que cuenta es el resultado.