Fecha actual Jue May 15, 2025 3:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sólo veo un reacondicionado a ese precio y con estas condiciones:kiddo escribió:Dell U2414H, en oferta 175€ Amazon
perelight escribió:Un compañero compró una en esas condiciones y tenía píxeles defectuosos en el sensor. Manchas rojas, dijo.
Devolución en los primeros días y sin problema.
Hombre, el precio es tentador.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
sanbaan escribió:Lastima que no tenga un óptica son y o un adaptador para testear esa a7ii, le tengo muchas ganas desde que salió al mercado
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Perdóname padre porque he pecado!!!templario escribió:
Que tentación!
sanbaan escribió:Ya no hace falta que mire....ya ha volado la sony...
Pues si sigues con el calentón aquí tienes un bicho para la Sonyrush81 escribió:sanbaan escribió:Ya no hace falta que mire....ya ha volado la sony...
Habia 2, una me la he llevado yo. He pedido también el samyang 35mm para poder probarla. Menudo calentón.
Alfon80 escribió:Pues si sigues con el calentón aquí tienes un bicho para la Sonyrush81 escribió:sanbaan escribió:Ya no hace falta que mire....ya ha volado la sony...
Habia 2, una me la he llevado yo. He pedido también el samyang 35mm para poder probarla. Menudo calentón.
Sony SEL55F18Z - Objetivo ZA montura E para Sony/Minolta (distancia focal fija 35mm, apertura f/1.8) color negro https://www.amazon.es/dp/B00FYRLSK0/ref ... eAbA3Z0Z37
Saludos
Edito. El link te lleva a Amazon. Com pero si os meteros en el. Español está la oferta.
rush81 escribió:Pues si sigues con el calentón aquí tienes un bicho para la SonyAlfon80 escribió:rush81 escribió:[quote="sanbaan"]Ya no hace falta que mire....ya ha volado la sony...
Sony SEL55F18Z - Objetivo ZA montura E para Sony/Minolta (distancia focal fija 35mm, apertura f/1.8) color negro https://www.amazon.es/dp/B00FYRLSK0/ref ... eAbA3Z0Z37
Saludos
Edito. El link te lleva a Amazon. Com pero si os meteros en el. Español está la oferta.
abelcorcho escribió:https://www.amazon.es/Sony-Cyber-shot-DSC-RX100M4-compacta-estabilizador/dp/B00ZUFRD4Q?tag=fotoprecios-21
Que os parece este precio
rush81 escribió:He cancelado todo.
En fotografiarte sale la A7ii por 989€
jota galavardo escribió:rush81 escribió:He cancelado todo.
Pues parece que es una oferta que viene de arriba porque la estoy viendo en todas las tiendas que he mirado...
tonilluch escribió:jota galavardo escribió:rush81 escribió:He cancelado todo.
Pues parece que es una oferta que viene de arriba porque la estoy viendo en todas las tiendas que he mirado...
Alguna on line?
abelcorcho escribió:Para la a7 normal o las apsc tb hay cash back?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados