abelcorcho escribió:Para la a7 normal o las apsc tb hay cash back?
De 100 euros, pero están a 999, por lo tanto 899.
Saludos
Fecha actual Jue May 15, 2025 4:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
abelcorcho escribió:Para la a7 normal o las apsc tb hay cash back?
tonilluch escribió:Pues yo he picado con la A7 II. La he pedido en fotoboom.
Ahora a tirar de objetivos manuales.
tonilluch escribió:Pues yo he picado con la A7 II. La he pedido en fotoboom.
rush81 escribió:tonilluch escribió:Pues yo he picado con la A7 II. La he pedido en fotoboom.
Yo me lo estoy pensando. Lo de mantener dos sistemas no es algo que me agrade
AnMoVi escribió:Pues a esperar hasta que las regalen...
gio escribió:No os preocupéis que las A7II van a seguir cayendo de precio, al anunciar la III es la política de Sony
rush81 escribió:gio escribió:No os preocupéis que las A7II van a seguir cayendo de precio, al anunciar la III es la política de Sony
Como mucho se consolidará el descuento del cashback y se quedará en esos 1000€ pero no creo que baje mas.
Alfon80 escribió:Yo acabo de hacerme con un zeiss 135mm 2.8 montura contax yashica que me tiene loco. Casi tanto como el 55mm 1.8.
Lo malo de esto es que los manuales están subiendo como la espuma
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo!!!kiddo escribió:Alfon80 escribió:Yo acabo de hacerme con un zeiss 135mm 2.8 montura contax yashica que me tiene loco. Casi tanto como el 55mm 1.8.
Lo malo de esto es que los manuales están subiendo como la espuma
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cuidadín con los zeiss,porque enganchan.....
Pero si ya hay muchos! Hay un sony fe 70-200 F4, sony fe 70-200 f2.8, sony fe 100-400 F4,5-5,6, sony fe 70-300 f4,5-5,6. Y ahora va a salir un 400 2.8.sanbaan escribió:Me tira para atrás del sistema sony e que no hay mucha oferta en teleobjetivos, solo el sony fe 70-200 f4 g oss, conocéis algún otro??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Genial!! Voy a echar números y ver reviews de cristalitos....Ulon escribió:Pero si ya hay muchos! Hay un sony fe 70-200 F4, sony fe 70-200 f2.8, sony fe 100-400 F4,5-5,6, sony fe 70-300 f4,5-5,6. Y ahora va a salir un 400 2.8.sanbaan escribió:Me tira para atrás del sistema sony e que no hay mucha oferta en teleobjetivos, solo el sony fe 70-200 f4 g oss, conocéis algún otro??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y el zoom para todo 24-250.
Hay dos Teleconvertidores x1,4 y x2'
Aqui tienes todo el parque de objetivos
http://briansmith.com/sony-a7-a7r-a7s-lens-guide/
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
rush81 escribió:Yo aun no me he decidido por la A7ii pero por si acaso me he comrpado en reacondicionados el angular Sony FE 28 mm f/2 a 286,76€.
No se que tal rinde pero por eso precio no hay muchas opciones nativas.
kiddo escribió:rush81 escribió:Yo aun no me he decidido por la A7ii pero por si acaso me he comrpado en reacondicionados el angular Sony FE 28 mm f/2 a 286,76€.
No se que tal rinde pero por eso precio no hay muchas opciones nativas.
Cuántos días aguantará sin probar ése objetivo? Jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados